carburador

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

carburador

Mensaje por waly222 »

hola gente hace mucho que no entro pero estoy cambiando el carburador de mi torino tenia un holey de 1 boca y le estoy queriendo poner el carter de 2 bocas el midelo es 2065 creo el segundo numero no se ve bien pero el tema es que lo pongo y queda re acelerado pero estube mirando que este no es como el otro el sistema de acelerar este abre las bocas cuando sube y el holey que tenia abria las bocas cuando bajaba el pedal que tengo que modificar toda la pedalera para usarlo o esta mal armado el carburador gracias
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador

Mensaje por elindio »

Juga con el varillaje , que en lugar de tirar , empuje, quizas tengas que cambiar la varilla que sujeta la leva de la mariposa
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: carburador

Mensaje por waly222 »

ah pero es asi funciona al reves? entonces tengo un laburito para hacer ja gracias por la respuesta tan rapida es una masa este foro!
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador

Mensaje por elindio »

Mira , que yo sepa , el torino no vino con carburador de una boca, asi que el tuyo debe estar adaptado, si pones todo como va, tiene que funcionar correctamente
Un abrazo, Gustavo

waly222
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 25 Feb 2011, 15:24
Ubicación: San Miguel - Bs As

Re: carburador

Mensaje por waly222 »

sabes que no me arranca a gas el auto que puede ser? puede que tenga que mover el distribuidor?
TSX 77/b]

Avatar de Usuario
Nico_GR82
Mensajes: 22
Registrado: 14 Dic 2011, 13:24

Re: carburador

Mensaje por Nico_GR82 »

waly222 escribió:sabes que no me arranca a gas el auto que puede ser? puede que tenga que mover el distribuidor?
seguro. y fíjate el paso de gas, porque es mucha la diferencia de uno a otro. a mi me paso con mi dodge d100 custom, la chata que le decían fargo, con motor valiant cuando pasamos de 1 a 2 bocas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador

Mensaje por elindio »

se un poco mas claro en la pregunta , no te arranca a gas con el de una boca o con el de dos bocas?, fijate si no tiene una entrada de aire por algun lado , o bien , si es con el de dos bocas y es el original que no este el cebador cerrado , nunca te va a arrancar.
Aclara un poco el tema
Un abrazo, Gustavo

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: carburador

Mensaje por atilaeze »

Amigos los vuelvoa molestar con el tema de los burcas ....a ver que dicen compre hoy el caresa 40/40 ...El fin me iba a dedciar a colocarlo ..perop me calente con el 44/44 solo hay 100 pesos de diferecnia ...andara en mi ts???? que dicen ustedes??? o ya es mucho ??? corro riesgo de que no ande ??? ...me dijo el loco del negocio que lo piendse tranqui que me lo cambia siemopre y cuando no este colocado aun....asi que estoy indeciso..ustedes que ugiueren ...la ts esta estandar ...el motor esta muy bueno pero no tengo la leva modificada...aun la idea es hacerlo con el tiempo...andara el 44/44 o no lo podre regular si no tengo fierros???? q opinan ...saludos y gracias

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador

Mensaje por elindio »

Si modificas algo de la leva , o del motor compra el 44 pero si dejas todo standart, con el 40, vas a mejorarlo lo suficiente en cambio el 44 te va a quedar grande
Un abrazo, Gustavo

Responder