ZX 1979 con Holley 1 boca

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

ZX 1979 con Holley 1 boca

Mensaje por Abel GR 81 »

Hola gente me llamo abel y compre una zx 1979 que no trae el carter abd como todas, sino que le han puesto un holley de 1 boca alguien me puede comentar su desempeño en este auto? alguien tiene la tabla de aplicacion holley una boca para torino, lo busque y no lo encuentro a quien me pueda dar datos se agradece

msn nestor25181@hotmail.com
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: zx 1979 con holley 1 boca

Mensaje por toro1978 »

hola en la zx no trajo holley y menos de una boca, trajo el carter abd (2053) 36-36, si el auto esta original y y lo usas con gas o nafta y no esta muy preparado anda de 10! siempre que no este muy manoseado.
saludos diego

HDLGC

Re: ZX 1979 con Holley 1 boca

Mensaje por HDLGC »

Ese carburador que tenés puesto, sacále unas buenas fotos, y publicalo en venta de partes. Ahí va un Carter ABD 36/36, podés ponerle un Holley, y hasta tenés la alternativa nada despreciable de un Weber Dino 40/40 o su simil nacional, Caresa.
Saludos.

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: ZX 1979 con Holley 1 boca

Mensaje por Cristian 456 »

saca eso ya por favor!!! pone lo que te dicen los muchachos que vas a disfrutar de un gran motor, si andas tranquio no puede haber mucha diferencia de consumo.

bernatsx

Re: ZX 1979 con Holley 1 boca

Mensaje por bernatsx »

los unicos toros que traian burca de una boca eran los 300 4 puertas de los primerossssss
yo tengo un multiple guardado y jimmy tiene uno a la venta

pero a una zx eso no le queda ni a patadas !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ZX 1979 con Holley 1 boca

Mensaje por elindio »

Juiraaaaaaaaaaaaaaaa, tira es burca la basura , una zx no se merece que la maltraten de esa manera
Un abrazo, Gustavo

Responder