Página 1 de 2
Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 14 Nov 2011, 19:04
por kurchatov
Hola amigos torineros, como leyeron saque la bomba de nafta ya que lo ando a gas y se me rompia 2 por 3 y ya una vez se me prendio fuego (obvio q siguio andando igual con todos los cables y tapa calcinados) y vivia con el corazon en la boca de que no se me vuelva a pinchar el diafragma y como se me rompio la bomba completa decidi invertir en una electrica de facil colocacion y ahora que esta probada les puedo decir que anda bien y no es cara ya que me salio $230, la bomba es una HELLUX HE408098 es de 0.2 Bar 120 L/H. Aca les dejo el link de la pagina por las dudas y espero que les sirva.
Por las dudas antes de la entrada de la bomba le puse un filtro, apenas pueda le saco una foto.
http://www.hellux.com.ar/productos.php?tipo=4
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 14 Nov 2011, 21:20
por HDLGC
Gracias por los datos. Un abrazo.
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 14 Nov 2011, 22:59
por gladiatort1000cba
consulta: que auto la trae??
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 14 Nov 2011, 23:02
por bernatsx
muy bueno
yo tb opte por la electrica
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 14 Nov 2011, 23:09
por pasodelostoros
por que veo es muy similar ala Huco alemana, pensaba que no andaria para el toro..,tengo una guardada de hace años..
gracias por el dato!
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Nov 2011, 00:33
por gaston
Yo le estoy poniendo ahora una eléctrica también, cansado de que me dejara a cada rato (el día del encuentro en Pilar se clavó tres veces) producto del calor del múltiple, más haber sacado la paleta por electro más la calidad de las bombas actuales...y aprovecho para seguir aprendiendo.
Cuando la haya probado bien te cuento, suerte, abrazo,
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Nov 2011, 01:55
por ocanabal
Hola gente, mi hijo trabaja como coordinador de ventas en HELLUX, si alguno está interesado en una de estas bombas, el las consigue a precio de costo y no voy a ser yo quién saque interés de la operación.
Conste que no las probé, no se que resultado dan y, por ende, no se si son tan exitosas.
Un abrazo.
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Nov 2011, 16:17
por kurchatov
Hola, no creo que algun auto la traiga, algunos me dijeron que es de competicion no tengo idea, por lo que la he probado anda bien la probe en ruta y a velocidades que la ruta me permitian, no mas de 140, andubo bien. Tengo el Carter ABD recontra manoseado y no fallo...aun je.
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Nov 2011, 17:33
por sergio 7bc
Buena eleccion, ahora 0.2 bar quizas sea un poco pobre, pero si anda bien....
Saludos!
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Nov 2011, 20:10
por kurchatov
No se si sera poco porque tira mas que la mecanica tira un lindo chorro ademas no es de 60 l/h sino 120 l/h, porque las otras de mas bar son para autos inyeccion creo.
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 17 Nov 2011, 15:59
por gaston
ocanabal escribió:Hola gente, mi hijo trabaja como coordinador de ventas en HELLUX, si alguno está interesado en una de estas bombas, el las consigue a precio de costo y no voy a ser yo quién saque interés de la operación.
Conste que no las probé, no se que resultado dan y, por ende, no se si son tan exitosas.
Un abrazo.
Muchas gracias Omar, yo ya tenía hace unos días la eléctrica, no obstante lo voy a tener en cuenta, abrazo,
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 30 Nov 2011, 15:16
por matete
Yo tengo puesta una HUCO y anda excelente!! Te olvidas de muchos problemas con estas bombas
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 01 Dic 2011, 05:54
por tyson
Matete volvistes!!! jaja, el tema presion no es relevante para el uso de un motor a carburador, lo importante es que no le falte caudal y por lo que vi sobra para el uso que necesitamos, en cualquier momento se viene una de esas me parece!

Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 21 Dic 2011, 19:48
por Nico_GR82
mientras no supere 1.4 BAR no tenes problema. si ya es mas se te desborda el carburador porque la aguja no trabaja y es un berenjenal ponerlo bien. Esto en el cárter doble boca, no se los otros.
Re: Chau Bomba Mecanica de Nafta
Publicado: 15 Mar 2012, 12:03
por DON_MIEMBRO
Muy buenas para todos!!!
y?
hasta aca como anduvo?