COMO REVIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO???

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

COMO REVIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO???

Mensaje por DON_MIEMBRO »

BUENAS DE NUEVO PARA TODOS...
TIRO TEMA NUEVO Y TIENE QUE VER CON QUE NO CATSO UNA... :? :? :?
QUE PASA CON EL CEBADOR AUTOMÁTICO CUANDO NO FUNCA???
COMO SE SACA???
SE CAMBIA ENTERO,???
HAY QUE RETOCAR ALGO EN EL CARBURADOR???

HABER QUIEN TIRA UNA SOGA
DISCULPEN LA IGNORANCIA... LO QUE PASA ES QUE SOY UN ANALFABETO DE LA MECÁNICA...

SALUDOS

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

TE cuento que el cebador automatico tiene una regulacion que se la das desde afuera, sea en Carter como Holley
En ambos casos tenes que ver primero si funciona el "pistoncito" que esta dentro si sube y baja correctamente y que no tengas obstruido el caño que va a él. para poder apreciar eso tenes que sacar el carburador, sacar tres tornillitos que tiene y sale una arandela agrande que sujeta a la carcaza plastica, que dentro tiene un resorte que trabja sobre el piston acionando para que abra segun la temperatura.