volviendo al carter

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
edujav zx
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 08 May 2008, 16:47
Ubicación: corrientes

volviendo al carter

Mensaje por edujav zx »

Hola muchachos despues de mucho renegar con un caresa 44/44 sin poder sacarle los tironeos y cansado de derrochar nafta decidi volver al carter original de mi zx el carburador esta bien pero perdi el mecanismo del acelerador el que va por el eje de mariposas y la bomba de pique y no la consigo por ningun lado alguien sabe donde se puede conseguir o que otro mecanismo se puede adaptar? otra cosa que medida de pozos y agugas tengo que usar en un 7 bancadas con leva romero std mejorada y fs 6al?
zx ´81
toro en sus rodeos y torazo en rodeos ajenos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: volviendo al carter

Mensaje por elindio »

edujav zx escribió:Hola muchachos despues de mucho renegar con un caresa 44/44 sin poder sacarle los tironeos y cansado de derrochar nafta decidi volver al carter original de mi zx el carburador esta bien pero perdi el mecanismo del acelerador el que va por el eje de mariposas y la bomba de pique y no la consigo por ningun lado alguien sabe donde se puede conseguir o que otro mecanismo se puede adaptar? otra cosa que medida de pozos y agugas tengo que usar en un 7 bancadas con leva romero std mejorada y fs 6al?
Ojala puedas conseguir la pieza que te falta para tu burca , de los pozos te diria que le pongas lo que consigas si es que conseguis, para un 2053 que es de 7b lleva 120-611 S/O con agujas 0,80, ahora con los chiches que le pusistes, no dice nada el manual, asi que tendrias que ir probando con agujas mas finas, cosa que dudo que consigas, y si conseguis avisame, que voy coriendo a comprar un par de juegos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: volviendo al carter

Mensaje por tyson »

Dono caresa 40/40 violin x ese 44 :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder