¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

david_donatini
Mensajes: 33
Registrado: 03 Sep 2010, 21:59

¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por david_donatini »

Estimados muchos/as quiero asesorarme antes de hacer una inversion, tengo un cupe zx original y tengo en tratativas con un flaco que tiene el multiple y los trillizos en ventas, pero quiero saber si ademas de mudarle el servo le tengo que sacar el aire acondicionado tambien y si hay que sacar alguna cosa mas!!!!!! escucho consejos y sugerencia desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: para poner los trillizos hay que sacarle el arie?

Mensaje por SHADOWMAN »

david_donatini escribió:Estimados muchos/as quiero asesorarme antes de hacer una inversion, tengo un cupe zx original y tengo en tratativas con un flaco que tiene el multiple y los trillizos en ventas, pero quiero saber si ademas de mudarle el servo le tengo que sacar el aire acondicionado tambien y si hay que sacar alguna cosa mas!!!!!! escucho consejos y sugerencia desde ya muchas gracias
el aire queda, lo que vuela al carajo es el servo, com bomba, y tenes que cortarle la columna de direccion por que el buje que trae la ZX toca y no te deja ponerte los porta filtros
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: para poner los trillizos hay que sacarle el arie?

Mensaje por tyson »

Como dice "mi amigo" SHADOWMAN, el aire no jode para nada, fijate lo que te dice de la columna de direccion, el servo y quizas tengas que reposicionar el alternador pero seria cuestion de ver el equipo de los 3 webber instalados, quizas no hace falta, igual hoy x hoy en vez de 3 webber yo gastaria en meter una turbina, un intercooller, las valvulas de seguridad y la inflo con el burca original ....
270 hp asegurados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: para poner los trillizos hay que sacarle el arie?

Mensaje por SHADOWMAN »

tyson escribió:Como dice "mi amigo" SHADOWMAN, el aire no jode para nada, fijate lo que te dice de la columna de direccion, el servo y quizas tengas que reposicionar el alternador pero seria cuestion de ver el equipo de los 3 webber instalados, quizas no hace falta, igual hoy x hoy en vez de 3 webber yo gastaria en meter una turbina, un intercooller, las valvulas de seguridad y la inflo con el burca original ....
270 hp asegurados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jojo es prcaticamente lo mismo solo que bueno el turbinin, se puede pichicatear a gusto
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: para poner los trillizos hay que sacarle el arie?

Mensaje por Brando »

tyson escribió:Como dice "mi amigo" SHADOWMAN, el aire no jode para nada, fijate lo que te dice de la columna de direccion, el servo y quizas tengas que reposicionar el alternador pero seria cuestion de ver el equipo de los 3 webber instalados, quizas no hace falta, igual hoy x hoy en vez de 3 webber yo gastaria en meter una turbina, un intercooller, las valvulas de seguridad y la inflo con el burca original ....
270 hp asegurados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te parece que tanto con solo un turbo y un intercooler?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: para poner los trillizos hay que sacarle el arie?

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:...igual hoy x hoy en vez de 3 webber yo gastaria en meter una turbina, un intercooller, las valvulas de seguridad y la inflo con el burca original ....
270 hp asegurados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡El "pervertido" de siempre!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. Quedáte tranquilo que sé de una GS 627, con equipo de aire acondicionado de fábrica.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por tyson »

analizando costos reales, partiendo de un mismo estado inicial de motor, armar un estilo GS imaginemos con 3 burcas y llegar a 270 hp me parece que lleva un costo 40% superior al de meter un sopladorrrrrrrr :mrgreen: y llegamos a lo mismo. sera diferente la forma de entrgar esa pote, pero al final de la recta estamos igual eh!!! :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por HDLGC »

A ver "Tyson", ¿cuanto sale equipar a un Torino Con turbo e intercooler?. Digamos en principio a carburador, no a inyección, para no irnos al demonio. No digamos para correr picadas, sino para rutear, y "hacerle lueces a los Porsche", en la ruta. Hacéte un cálculo de los costos. Saludos.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver "Tyson", ¿cuanto sale equipar a un Torino Con turbo e intercooler?. Digamos en principio a carburador, no a inyección, para no irnos al demonio. No digamos para correr picadas, sino para rutear, y "hacerle lueces a los Porsche", en la ruta. Hacéte un cálculo de los costos. Saludos.
si hablamos de un motor estandar para meterle turbo y llegar a 270hp reales contra el mismo motor enfierrado y que lleguemos a la misma potencia ok! lo llamo a mi contador (lease toro100%) que esta al dia con los precios :mrgreen:

Asi rapido te digo una turbina nueva 3500$ o mucho menos segun lo que instales.
escape de tornado 300 invertido 200$ ?
modificar salida del escape 400$??? que seguro es menos
Valvulas de seguridad en admision y escape , los nombres ni los se? pop off o algo asi :mrgreen: , 800$??
intercooler 500?, ponele 1000$ algo excelente nuevo!
mangueras 400?
bomba nafta electrica 2, x las dudas? 700$???
embrague sinterizado 1000$?
ronda los 8000$ asi rapido????, ponele 9000$ y cambiamos el burca poron... original? :twisted: , cuanto vale un juego de 3 webber????? y que mas hace falta para llegar a esos hp ASPIRADO???

La diferencia en la relacion HP/$ (invertido) es abismal y muy a favor del turbo, asi de simple.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por Brando »

Cada Weber 45 te sale $2700 nuevo, por 3, $8100 y te falta el multiple que lo tenes que conseguir, pero yo quiero saber si sacas 70 hp con un turbo y un intercooler.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por Jimmy Neutron »

te hago la formula facil motor + turbo = la resistencia de los materiales es el limite
Motor actual audi 1.4 con turbo y compresor 178hp con esa misma relacion que es 127hp por litro tendrias minimo 480 hp ahora aguanta? esa es al cuestion
Muy lindo todo pero levantar el capot y tener los 3 weber no tiene precio es como tener un hemi con 4 idas saludosss

bernatsx

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por bernatsx »

uh tyson dale que te estan bombardeandoooo ajjajaj
deciles que con la poronga del caresa que tenes te los comer a los 3 weber! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por HDLGC »

Gracias Javier por los números. Acá coincido con Jimmy NEUTRÓN. Si sos "yankilófilo", y te encontrás con un Dodge Charger R/T '68, levantás el capot y tenés un Hemi 426" de 425 HP, ¡¡¡¡estás en el mejor de los mundos!!!!. Acá es algo similar. Sé perfectamente, y Luciano VALLONE se ha ocupado muy bien de demostrar hasta donde ha llegado con un motor de los nuestros, con turbo. Pero somos "nostálgicos", "románticos", o como quieras llamarnos, y siempre vamos a disfrutar más de un Torino aspirado, enfierrado si se quiere, y si es con los tres Weber, mejor.
¿Que hoy estamos en tiempos de inyección?. Sí señor.
¿Que hoy con con un turbo, lográs un incremente bestial de la potencia, con mentos trabajo, y quizás, hasta cierto punto menos inversión?. También.
Pero todo eso se compra con VISA.
Tener un Torino, limado u original, con uno o tres carburadores, ¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!. Aunque te haga renegar. :mrgreen: :wink:

bernatsx

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gracias Javier por los números. Acá coincido con Jimmy NEUTRÓN. Si sos "yankilófilo", y te encontrás con un Dodge Charger R/T '68, levantás el capot y tenés un Hemi 426" de 425 HP, ¡¡¡¡estás en el mejor de los mundos!!!!. Acá es algo similar. Sé perfectamente, y Luciano VALLONE se ha ocupado muy bien de demostrar hasta donde ha llegado con un motor de los nuestros, con turbo. Pero somos "nostálgicos", "románticos", o como quieras llamarnos, y siempre vamos a disfrutar más de un Torino aspirado, enfierrado si se quiere, y si es con los tres Weber, mejor.
¿Que hoy estamos en tiempos de inyección?. Sí señor.
¿Que hoy con con un turbo, lográs un incremente bestial de la potencia, con mentos trabajo, y quizás, hasta cierto punto menos inversión?. También.
Pero todo eso se compra con VISA.
Tener un Torino, limado u original, con uno o tres carburadores, ¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!. Aunque te haga renegar. :mrgreen: :wink:
jajaja muy bueno jorgue
aunke nadie te carbura los trilli o nadie quiere renegar para carburarlos!eso es lo malo!!

HDLGC

Re: ¿Para poner los trillizos hay que sacarle el aire?

Mensaje por HDLGC »

Sé quién te lo hace. Pero es cierto que no es fácil. Yo al menos viajé con Huey, en la K, con el múltiple Macagno, y el Weber 45, un motor std, y era un rayo. Una TS std, prácticamente de base. Eso con los tres, no quiero pensarlo. Pasaba las 5 lucas sin más trámite. Saludos.

Responder