Carburación creo…

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Carburación creo…

Mensaje por Fermin »

Estimados: sigo en vísperas de vacaciones poniendo el vehiculo como se debe el mismo tiene algunas pequeñas mañas que para el uso que se le da no molestan pero ya que estoy las quiero pulir, paso a comentar mi problemática, cuando el vehiculo calienta se acelera a 1000 rpm y frío respeta las vueltas del manual 650 rpm, es como si el cebador funcionara al revés, no se si esto es posible, pero esta es la sensación.

Saludos.

Fermín

torero7125

Re: Carburación creo…

Mensaje por torero7125 »

Fermin escribió:Estimados: sigo en vísperas de vacaciones poniendo el vehiculo como se debe el mismo tiene algunas pequeñas mañas que para el uso que se le da no molestan pero ya que estoy las quiero pulir, paso a comentar mi problemática, cuando el vehiculo calienta se acelera a 1000 rpm y frío respeta las vueltas del manual 650 rpm, es como si el cebador funcionara al revés, no se si esto es posible, pero esta es la sensación.

Saludos.

Fermín
si el resorte que esta dentro de la carcaza del cebador automatico esta colocado al reves es posible lo que decis ,pero ojo que a lo mejor sea solamente la regulacion de la marcha lenta que se hace con el motor caliente

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Carburación creo…

Mensaje por Fermin »

torero7125 escribió:
Fermin escribió:Estimados: sigo en vísperas de vacaciones poniendo el vehiculo como se debe el mismo tiene algunas pequeñas mañas que para el uso que se le da no molestan pero ya que estoy las quiero pulir, paso a comentar mi problemática, cuando el vehiculo calienta se acelera a 1000 rpm y frío respeta las vueltas del manual 650 rpm, es como si el cebador funcionara al revés, no se si esto es posible, pero esta es la sensación.

Saludos.

Fermín
si el resorte que esta dentro de la carcaza del cebador automatico esta colocado al reves es posible lo que decis ,pero ojo que a lo mejor sea solamente la regulacion de la marcha lenta que se hace con el motor caliente

La pregunta seria entonces cual es la posición adecuada del resorte del cebador, mil gracias de todas formas Torero.

torero7125

Re: Carburación creo…

Mensaje por torero7125 »

saca la tapita,y mira como esta,"calcula" como es el movimiento y colocalo correctamente,si ese es el caso

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Carburación creo…

Mensaje por Fermin »

hoy lo miro, mañana te cuento Gracias.

Responder