Carter abd/Dino caresa

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Carter abd/Dino caresa

Mensaje por Alan zx »

Como anda la gente linda y la fea tmb, :mrgreen: :mrgreen:,lo mas "parecido" al carter abd es el dino caresa 36 36 apertura simultanea ,para torino sea 4 o 7,??ustedes que dicen,siempre hablando de medidas standar,ya que quiero jubilarlo al carter,ya cumplio con su trabajo,veo que caresa se a impuesto mucho,me gustaria leer sus opiniones,saludos gente.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por HDLGC »

Con los CARESA hay buens y malas experiencias. Aquellos que lo usan para competición, prefieren despezarlo por completo, y repasarlo por completo, porque a veces viene mal terminado, y tenés pasos de aire o combustible obturados por viruta. En mi caso, acabo de tirar a la m_____ el que le había comprado mi hermano al Falcon de la familia, porque me pudrió. No es justo que compres un carburador nuevo, y el mecánico tenga que pasarse todos los días probandolo, regulándolo, y la mar en coche. Tiene que andar de una, y más cuando es para un auto standaard. Saludos.

bernatsx

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Con los CARESA hay buens y malas experiencias. Aquellos que lo usan para competición, prefieren despezarlo por completo, y repasarlo por completo, porque a veces viene mal terminado, y tenés pasos de aire o combustible obturados por viruta. En mi caso, acabo de tirar a la m_____ el que le había comprado mi hermano al Falcon de la familia, porque me pudrió. No es justo que compres un carburador nuevo, y el mecánico tenga que pasarse todos los días probandolo, regulándolo, y la mar en coche. Tiene que andar de una, y más cuando es para un auto standaard. Saludos.
capas la solucon es tirar el facon a la m___________ jojojoojojojojo

chiste chiste

HDLGC

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por HDLGC »

Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por ocanabal »

ABD es una masa, confiable, fácil de reparar, el Holley es una joya y como tal, tenés que cuidarlo y mantenerlo, la diferencia radica en Costo/Beneficio, yo soy un tipo que no pretendo ir más allá de los 160 en largos recorridos, el ADB Ilasa con licencia Carter es un tractorcito.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
avisa donde lo tiraron lo paso a buscar :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
avisa donde lo tiraron lo paso a buscar :mrgreen:
Si querés juntar esa basura, avisáme. :wink:

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por Alan zx »

volvemos a la pregunta de siempre,se puede dejar bien el carter o es preferible tirarlo a la miercole,aclaro que esta burca ya tuvo GNC y mucho(dueños anteriores),vamo a ver dijo un ciego.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

bernatsx

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
avisa donde lo tiraron lo paso a buscar :mrgreen:
dale tyson anda a buscarlo asi me lo preparar a mi cupe
esta gente no sabe nada de burcas ajajjajajjajajjajajajaj
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por HDLGC »

Me parece que los que andan atrás de esta basura del Caresa no entendieron un detalle: es un carburador de una boca, para Falcon std. Si se lo ponen a un Torino, lo van a matar de hambre al pobrecito.
Creo que de los que trajo nuestro auto, el Carter es el mejor para el uso cotidiano. Saludos.

bernatsx

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que los que andan atrás de esta basura del Caresa no entendieron un detalle: es un carburador de una boca, para Falcon std. Si se lo ponen a un Torino, lo van a matar de hambre al pobrecito.
Creo que de los que trajo nuestro auto, el Carter es el mejor para el uso cotidiano. Saludos.
ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajja
el carter es una verga al pobre carter del toro de david ya lo revisamos reparamos carburamos etc etc 100 veces y sigue andando mal!!!!!!

torero7125

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió: ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajja
el carter es una verga al pobre carter del toro de david ya lo revisamos reparamos carburamos etc etc 100 veces y sigue andando mal!!!!!!
no conozco un carburador mas sencillo que el carter,le tienen "miedo" parece :roll: :roll:

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:
bernatsx escribió: ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajja
el carter es una verga al pobre carter del toro de david ya lo revisamos reparamos carburamos etc etc 100 veces y sigue andando mal!!!!!!
no conozco un carburador mas sencillo que el carter,le tienen "miedo" parece :roll: :roll:
Si los ingenieros de IKA adoptaron ese carburador alguna virtud debe tener, a mi nunca un "carter" me dejo a pata, claro, nunca intenté pasar los límites recomendados, ¿Cuantas veces necesitas pasar los 180 (4500 RPM)?.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por elindio »

Yo tuve experiencia con tres , carter abd, holley 36/36 y holley 40/40, me quedo mil veces con el holley 40 /40 como simple , me parece mas simple el holley , ahoira si tenes unproiblema en la ruta , es mejor el carter sacas la tapa y tenes todo a la vista.
Adhiero a las palabras de Omar , cuando necesitas pisar no hay como el holley
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por tyson »

elindio escribió: cuando necesitas pisar no hay como el holley
Si lo piso con un Clark, :mrgreen: , es mas suerte que otra cosa me parece, hace 40 años eran buenos y nuevos los 2 modelos originales , hoy con suerte algunos siguen andando bien, esa es la realidad. Berna le clavamos 2 de falcon de una boca de 45mm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder