![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
capas la solucon es tirar el facon a la m___________ jojojoojojojojoJorge Alejandro OCHOA escribió:Con los CARESA hay buens y malas experiencias. Aquellos que lo usan para competición, prefieren despezarlo por completo, y repasarlo por completo, porque a veces viene mal terminado, y tenés pasos de aire o combustible obturados por viruta. En mi caso, acabo de tirar a la m_____ el que le había comprado mi hermano al Falcon de la familia, porque me pudrió. No es justo que compres un carburador nuevo, y el mecánico tenga que pasarse todos los días probandolo, regulándolo, y la mar en coche. Tiene que andar de una, y más cuando es para un auto standaard. Saludos.
avisa donde lo tiraron lo paso a buscarJorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
Si querés juntar esa basura, avisáme.tyson escribió:avisa donde lo tiraron lo paso a buscarJorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
dale tyson anda a buscarlo asi me lo preparar a mi cupetyson escribió:avisa donde lo tiraron lo paso a buscarJorge Alejandro OCHOA escribió:Sí, también. jajajajajajaja. Pero le volví a poner el Holley original, y es otro auto. ¡¡¡¡Un abismo!!!!
ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajjaJorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que los que andan atrás de esta basura del Caresa no entendieron un detalle: es un carburador de una boca, para Falcon std. Si se lo ponen a un Torino, lo van a matar de hambre al pobrecito.
Creo que de los que trajo nuestro auto, el Carter es el mejor para el uso cotidiano. Saludos.
no conozco un carburador mas sencillo que el carter,le tienen "miedo" parecebernatsx escribió: ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajja
el carter es una verga al pobre carter del toro de david ya lo revisamos reparamos carburamos etc etc 100 veces y sigue andando mal!!!!!!
Si los ingenieros de IKA adoptaron ese carburador alguna virtud debe tener, a mi nunca un "carter" me dejo a pata, claro, nunca intenté pasar los límites recomendados, ¿Cuantas veces necesitas pasar los 180 (4500 RPM)?.torero7125 escribió:no conozco un carburador mas sencillo que el carter,le tienen "miedo" parecebernatsx escribió: ahh entonses si prendelo fuego! ajajjajajja
el carter es una verga al pobre carter del toro de david ya lo revisamos reparamos carburamos etc etc 100 veces y sigue andando mal!!!!!!![]()
Si lo piso con un Clark,elindio escribió: cuando necesitas pisar no hay como el holley