carburacion 7 bancadas con weber 42/42 dcnf

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Toronqn77
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2010, 20:32

carburacion 7 bancadas con weber 42/42 dcnf

Mensaje por Toronqn77 »

hola buenas noches mi nombre es Javier soy de Neuquen y tengo una cupe tsx 77 me inscribi aca ya que he lido varios post y veo que hay fanas como yo han y siguen renegando y otros que la tienen atada con este tema de cambio de carburadores con algo de preparacion en el motor , la estoy terminado y estoy atorado con el tema de la carburacion me esta bailando, le puse una leva tarnqui de calle de Levas Bosch y tengo un Weber 42/42 dcnf y la configuracion que tenia era difusores 34mm, chicler de alta 1.60 y de aire 1.8 y 65 en baja el carburador es nuevo lo ligue de robete y se lo probe con esa configuracion esta pasado por todos lados arriba va como trompada pero anda ahogado y ahora se me ocurrio meterle mano y le baje los difusores a 29mm y se pega una atorada cuando lo apuras de golpe como si chupara demacioado aire y la verdad que que ahora quede en bolas, desde ya un saludo a todos los integrante del foro y espero la ayudita de alguno que me pueda guiar en este tema, un abrazo.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: carburacion 7 bancadas con weber 42/42 dcnf

Mensaje por tyson »

que tubos emulsionadores tiene??? la baja me parece que esta muy grande lo pondria en 55 no 65, y el aire segun el tubo emulsionador hay que ver que hay, igual de 42 de mariposa no lo habria bajado a menos de 30, epro bue tiene que salir andando, nivel de cuba no estas pasado?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Toronqn77
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2010, 20:32

Re: carburacion 7 bancadas con weber 42/42 dcnf

Mensaje por Toronqn77 »

Los tubos emulsionadores son f-25 los que trae de nuevo y tengo un juego de f-27, vos me recomendas subir a mas de 30mm los difusores??, tambien me comentaron que es recomendable poner el multiple del 4 banc una porque es mas baja la base y entra bien sin tocar el capot y otra que el queda a favor del flujo, asi que estoy con eso ahora, y comenzaria a renegar nuevamente, gracias por el consejo voy a probar difures un poco mas grandes, ha y es recomendable cambiar el inyector de la bomba de pique?? el que tiene es de 0.40 ese es el que traia con los difusores originales de 34mm......

Responder