carburador

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
felasa10
Mensajes: 19
Registrado: 13 Abr 2010, 17:20

carburador

Mensaje por felasa10 »

Hola.... despues de 10 años pude volver a darle vida a mi ts modelo 76, el tema es que le coloque un carburador de una boca, como sabran no podia andarlo mucho asi, asi que hace un par de dias le puse un holley 40 40, y aca el tema, no puedo acelerarlo, el primer dia que lo probe, cuando tiraba segunda del carburador largaba una llamarada, ayer lo saque para moverlo un poco y directamente no puedo acelerarlo mucho porque siento que se me pasa de vueltas y no acelera nada.... Un mecanico amigo me dijo que era una valvula cerrada, otro que era el carburador, lo comento porque queria que me den una opinion, ah!!! no se como subir algunas fotos para que la vean, y como hago para contactar a " TORO100%" disculpen las molestias, desde ya, espero sus opiniones...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: carburador

Mensaje por Pablo »

Si con el de una boca no hacía eso y con el de dos bocas sí, hay un 99% de probabilidades que el problema esté en el carburador. Revisalo y en particular el funcionamiento de la bomba de pique y la válvula de potencia.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador

Mensaje por elindio »

Creo que puede fallar por varios motivos , carburador , puesta a punto , o valvulas como te dijeron, me inclino por el carburador como bien dijo Pablo , capaz exista alguna falla en la bomba de pique o la valvula de potencia pinchada, desarmalo limpialo bien, cambia la valvula de potencia , las juntas, y el difragama de la bomba de pique, luego cuando lo armes fijate que ni bien comenzas a acelerar tire un buen chorro de nafta, si no lo hace, regulale la patita que actua soibre la bomba de pique , por medio de tornillito que tiene para tal fin.
Pàra subir fotos , es facil entras en www.imageshack.us/ click en browse y selccionas la foto a subir , luego click en cargar ahora, una vez cargada la foto piuntas donde dice, " vista del foro en miniatura" copias y pegas en el post donde subis la foto.
Para contactarlo al petizo , toro100%, solo , mandale un MP
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Responder