chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por torero7125 »

el_gato escribió:Yo tengo entendido que es gicleur, pero hay muchos derivados castellanizados. La traduccion del termino no es más ni menos que la de surtidor (paso calibrado). En todo caso lo importante es que se entienda a que parte del carburador nos referimos... No creo q nadie se enoje por no tener una fonetica francesa perfecta... jaj

Abrazo!
yo si!!,jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: naaa,pero es asi como dice don gato :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
Disculpen que desvirtúe un poco el tema... alguno sabe si se puede conseguir un juego de reparación completo! para el carter de mi TS, o tengo que comprar todo por separado?
Abrazo de Toro
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por elindio »

Marianito , se te va a complicar conseguir la reparacion completa, creo que vas atener que caminar mucho
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por SHADOWMAN »

el 2053S lleva 120-611 no hay vuelta la zx anda si o si con ese el 2042 se queda arriba mucho
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por elindio »

Victor, una pregunta, ¿varian los cuerpos de los carter o sea si ponemos 120-611 en un 2042 anda bien , o hay que poner el cuerpo de un 2053 si o si? obviamente tambien cambiando emulsionadores, economizadores, etc, etc.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:Victor, una pregunta, ¿varian los cuerpos de los carter o sea si ponemos 120-611 en un 2042 anda bien , o hay que poner el cuerpo de un 2053 si o si? obviamente tambien cambiando emulsionadores, economizadores, etc, etc.

cambia el tema de la bomba de pique una es colgada y la otra es pisada, osea si la comparas una es mas larga que la otra la pisada camina mejor, pero si tenes un cuerpo de 2042 podes tranquilamente ponerle el 120-611
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: chiclerrrrr???? ahi les gusta mas???jajaj

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
elindio escribió:Victor, una pregunta, ¿varian los cuerpos de los carter o sea si ponemos 120-611 en un 2042 anda bien , o hay que poner el cuerpo de un 2053 si o si? obviamente tambien cambiando emulsionadores, economizadores, etc, etc.

cambia el tema de la bomba de pique una es colgada y la otra es pisada, osea si la comparas una es mas larga que la otra la pisada camina mejor, pero si tenes un cuerpo de 2042 podes tranquilamente ponerle el 120-611

Gracias , Victor
Un abrazo, Gustavo

Responder