Carburador Carter ABD

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Carburador Carter ABD

Mensaje por Pelado »

Tanto se hablo de este tema y tanto se hablara...
Muchachos tengo un pequeño problem, Uds saben como ya les comete que cambie mi carburador por un carter restaurado, al principio funciono perfectamente, despues paso lo de la tapa y el auto estubo parado varios dias, ahora tengo un inconveniente.
El auto arranca en frio de una, un toque a la llave y listo queda regulando, pero tira un pedo negro por el escape (exceso de nafta)
despues cuando calienta le cuesta regular ( se ahoga) y si se para se caga para arrancar (ahogado)
Al abrir el capot nos encontramos con un carburador rebalsando nafta y goteando por la tapita donde esta el flotador.
Me parece que esta descompaginado...
El problema es que ya no hay plata para mecanico, si bien creo saber donde esta el problema (demasiada nafta, nivel de la cuba alto) no se como solucionarlo.
Me dan una mano????
Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por elindio »

Pela , comprate el punsua, y cambiaselo es la piezita que esta en la parte superior del carburador , donde va conectada la manguera de nafta, es una valkvulita , que al llenarse la cuba, accionada por el flotante no permite pasar mas nafta al burca, de paso revisa, si no se pincho el flotante
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Roba44
Torino L
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2009, 21:43
Ubicación: Rawson City

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por Roba44 »

Y la altura del flotante para cortar el paso de la nafta. Pero primero el punsua como dijo el Indio.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por elindio »

El nivel del combustible , se toma , invirtiendo la posicion del carburador y la distancia entre la parte superior del los foltantes y el borde superior de la cuba debe ser entre 5 y 5,8 mm.

Vamos , Peláu , vos podés
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lutteral 73
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ago 2009, 21:13
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por lutteral 73 »

Pelaaa... mi 40/40 :lol: anda como los dioses jajajjaja
Recien bajo del campo el 19, pero decime que te puede hacer falta que tengo el Carter al dope ahora y te regalo lo que necesites por ser un muy buen vendedor.
Marcelo , Rio Gallegos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por elindio »

lutteral 73 escribió:Pelaaa... mi 40/40 :lol: anda como los dioses jajajjaja
Recien bajo del campo el 19, pero decime que te puede hacer falta que tengo el Carter al dope ahora y te regalo lo que necesites por ser un muy buen vendedor.

Aguante el 40/40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me duele en el alma pero al mio se lo regale a mi hijo, Ale, para su TSX, en mi gorda ya era mucho para usarala con gnc. nafat solo para pararala ala noche y arrancarla a la mañana
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por Pelado »

Luteral!!!!!!!!!!!
vos sabes como me arrepenti de haberte vendido ese carburador, pero me apure, que se le va a hacer...
Igual gracias por el ofrecimiento...
(si me lo queres depschar, dale nomas, o ponele precio...)
Bueno se le cambio la aguja y dejo de ahogarse regulando y de rebalzar nafta, pero en alta falla como loco, le acomodamos el nivel de nafta varias veces y sigue fallando, lo que nos quedo hacer para hoy es limpiar las bujias, por ahi esta el problema, como laburo un tiempo con mucha nafta por ahi estan sucias, hoy lo hago y despues les cuento.
Gracias por el aliento, pero en cualquier momento lo prendo fuego....
Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por elindio »

Pelado escribió: Gracias por el aliento, pero en cualquier momento lo prendo fuego....
Saludos

JAJAJAJAJAJA, no te enojes, cuando se empacan se empacan solo cuestion de paciencia,
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por Pelado »

Bueno muchachos con las bujias limpias el toro volvio a rugir...
Quizas aun necesite una emprolijada, pero por lo pronto no se ahoga, no falla, ni tira humo , quedo muy lindo, ademas el sonido que le quedo con esa leva es una musica celestial, nunca me imagine que al cambiar una leva se pudiera cambiar el sonido del motor, quedo ruido Torino...
Un abrazo.
Saludos

Avatar de Usuario
lutteral 73
Flotillero
Mensajes: 61
Registrado: 04 Ago 2009, 21:13
Ubicación: Rio Gallegos

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por lutteral 73 »

Buenisimo Pelaa.... de a poco van mejorando las cosas para vos entonces.
Te van a ODIAR los del chivo cuando escuchen esa musica del escape de toro jejejej
Marcelo , Rio Gallegos

Responder