ummmm, mag, pero si lo tiro por la varilla es que los aros dijeron basta.
Roba , si tenes buena presion de aceite, puede que con un cambio de aros y un medio ajuste lo soluciones, al menos por ahora.
Cambiar el Carter.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21433
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Cambiar el Carter.
Un abrazo, Gustavo
Re: Cambiar el Carter.
El Lunes a la mañana va al taller. Resulta que dos de los mejores mecánicos de esta cuidad, el que ya hizo el tren delatero de mi auto, y al que va a ir ahora por el tema motor, han restaurado por lo menos un Torino, y son fanáticos já.
Dsps le muestro la Joshita del mecánico.
Me va a medir la compresión, pero no creía que puedan ser los aros. Me dijo, sin mirar el auto, que por ahí está tapada la salida de venteo de la tapa. Ami no me convence, cada ves creo más que lo armaron mal, pero todavia tengo esperanza.
De paso, si todo esta bien, me afinaba el Carter.
Dsps le muestro la Joshita del mecánico.
Me va a medir la compresión, pero no creía que puedan ser los aros. Me dijo, sin mirar el auto, que por ahí está tapada la salida de venteo de la tapa. Ami no me convence, cada ves creo más que lo armaron mal, pero todavia tengo esperanza.
De paso, si todo esta bien, me afinaba el Carter.
Re: Cambiar el Carter.
Vuelto del taller con algunas buenas y otras malas!
El carburador lo arregló, y quedó bien, aparentemente le faltaba una pieza y estaba mal armado, y lo dejó bastante bien, pero me dice que tengo roto el servo, así que cuando freno se acelera un poco el auto y no lo pudo carburar de todo. Lo probé acelerando bastante y por ahí larga unas bocanadas de olor a nafta que de cierta manera me preocupa.
La compresión se midió y está bien, perfecta en los 6 pistones, la máxima. Me dijo que cambie todo el aceite, y que solo agregue 4Lts sin el filtro, y que de ahi marque en la varilla cual es el máximo, que aparentemente esta pasado.
Así que bueno. Buenas noticias.
Saludos Gente! Gracias por el aguante.
El carburador lo arregló, y quedó bien, aparentemente le faltaba una pieza y estaba mal armado, y lo dejó bastante bien, pero me dice que tengo roto el servo, así que cuando freno se acelera un poco el auto y no lo pudo carburar de todo. Lo probé acelerando bastante y por ahí larga unas bocanadas de olor a nafta que de cierta manera me preocupa.
La compresión se midió y está bien, perfecta en los 6 pistones, la máxima. Me dijo que cambie todo el aceite, y que solo agregue 4Lts sin el filtro, y que de ahi marque en la varilla cual es el máximo, que aparentemente esta pasado.
Así que bueno. Buenas noticias.
Saludos Gente! Gracias por el aguante.
Re: Cambiar el Carter.
El Torino lleva 4,85 lts de aceite con el filtro incluído. Conseguíte el filtro Mann 940/1, que es el original. Saludos.