cambie de carburador consejos

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
modern_tor
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2009, 21:11

cambie de carburador consejos

Mensaje por modern_tor »

hola gente soy nuevo en el foro, y mi consulta es la siguiente tengo estos carburadores carter abd doble boca original del toro y un holley doble boca cebador manual ambos estan reparados a nuevo

tengo este problema: el varillaje original de aceleracion esta mas que gastado, por lo que se lo retire

*lo reemplace por cable de gilera de acelerador haciendo un pedal directo, desde el burca a la pata de aceleracion

*bien la consulta es: que ventajas tengo con uno y otro?

el carter abd le hice poner el climatico como iba de fabrica ya que su estado era pesimo le anularon todo ese sistema quien sabe por que? esos que meten mano saben de todo y no saben nada su anterior dueño

es cierto que al tener el climatico conectado regula mejor y tiene menor comsumo?

el holley siempre me dijeron que es buen burca bueno tenia uno y se lo puse el tema que al ser manual el cebador lo tuve que tensar para provar porque se me iba de aceleracion
de esa forma lo correji pero no creo que tenga que quedar bloqueado permanente.

desde ya a los sabios del foro por favor si me pueden suministrar imagenes de la adaptacion y armado para el correcto funcionamiento les agradezco

msn:abel_modern@hotmail.com
modern_tor@yahoo.es
dejo mi msn para que me agreguen y charlar un rato de estos inolvidables fierros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: cambie de carburador consejos

Mensaje por elindio »

Bienvenido al foro, de carburadores se hablo bastante , habria que buscar los post, hay muchos post y muy buenos, personalmente prefiero el holley pero algunos dicen que el carter es mejor, creo que tendrias que ver el estado de cada uno y evaluar cual de los dos podes dejar en el auto,
Un consejo , repara los dos, luego pones uno lo probas y luego el otro y lo probas, el que mas te gusta como queda, dejalo.
Iinsisto por fanatismo y satisfacciones que me dio, dejale el holley, adaptale el cable del cebador y no te va a joder mas.
Un abrazo, Gustavo

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: cambie de carburador consejos

Mensaje por Leo_Palomar »

Maestro yo soy de los que me gusta condimentar el auto para que ande mas , pero en este auto mucho no le gusta mucho los cambios, si el holley que tenes es de 36/36 deja el holley y el carter esta medio baqueta. ahora si el carter esta bueno deja ese que va mejor, siemple hablendo de std.

Probalos como dice el indio y te vas a dar cuenta que el carter acelera mejor.

fijate que hay varios post que se hablaron de carburacion y estan interesantes

abrazo
JOHN TROMBAR

Responder