Se me revalsa la cuba del carter abd

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elgato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2009, 02:06

Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por elgato »

Help, Alguno me puede tirar algun dato para solucionar este inconveniente, ya cambie punzuar con punta de goma o de bronce. :?:
gracias

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por gaston_rb »

ojo que los punzuar nuevos no son muy confiables (esto es mi experiencia), fijate como esta la lengueta de los flotantes, tal vez corte muy arriba, con esto te quiero decir que el nivel es muy alto
TORINO TS 1974

elgato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2009, 02:06

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por elgato »

Hola gaston, mira la prueba que hice fue ir subiendo la lengueta(o sea bajando el nivel) hasta que en un momento no entraba nafta, hasta ese punto en todos los intermedios se rebalsaba. y cuando logro que controle el nivel, donde lo dejo parado una semana vuelve a revalsar. La verdad me tiene las bolas llenas.
Agradesco tu opinion.saludos

Rambler
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2008, 11:53

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por Rambler »

controla que no este pinchado el flotante

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por gaston_rb »

punzuar choto, sin dudas, en la gtx tengo un carter (no el del toro) con el punzuar nuevo, y se me rebalsa a cada rato, tengo que darle con el mango del destornillador golpecitos y ahi deja de rebalsar, pero es el punzuar de mala calidad ese nuevo que compre. En el toro que tambien tiene el carter, el punzuar es viejisimo y nunca un problema.

En cuanto al nivel del flotante, fijate en el manual, y dale ese nivel, y ojo que esten los dos flotantes parejos, ya cuando la manoseas mucho a la lengueta esa, es una cagada.
TORINO TS 1974

elgato
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jun 2009, 02:06

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por elgato »

Sigo probando y les cuento, desde ya muchas gracias por las respuestas, muchachos, un abrazo

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por billy »

Gato, sensatas las opiniones que lei. Flotante, revisá que este en buen estado o cambialo. Presión de la bomba de nafta excesiva. mala calidad de punzuar. No queda mucho mas por probar.

Billy

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por Ale1041 »

Gato, revisa que tengas todos los componentes correspondientes, que no se trabe el eje del flotante y el punzua este en correcto estado, el componente de caucho sintetico (negro) es viton y cuerpo de bronce que deben estar en perfecto estado, busca que en los manuales que bajas aquí en la página debes tenes despieces faciles de interpretar. El sistema de corte para que no rebalse es sencillo de comprender pero debe tener todas las piezas y en buen estado, de lo contrario cada tanto te rebalsa.

Salu2

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por ariel francisco »

hola, una pregunta: el cuerpo de bronce con el caucho sintetico porque puede ser que quede abajo de su posicion original??' ya que al armar uno me queda abajo y no logro que el acelerador actue sobre su vastago y permita que tire nafta al interior del carburador??? siempre tiende a quedarse abajo y el mismo es nuevo!!! que puede ser?? espero me ayuden, gracias!!

torero7125

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por torero7125 »

ariel francisco escribió:hola, una pregunta: el cuerpo de bronce con el caucho sintetico porque puede ser que quede abajo de su posicion original??' ya que al armar uno me queda abajo y no logro que el acelerador actue sobre su vastago y permita que tire nafta al interior del carburador??? siempre tiende a quedarse abajo y el mismo es nuevo!!! que puede ser?? espero me ayuden, gracias!!
es un carter?fijate el resorte ponelo abajo de la bomba de pique asi la bomba de pique queda "arriba" y cuando accionas el acelerador esta baje

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Se me revalsa la cuba del carter abd

Mensaje por ariel francisco »

ah !!! es lo que mi viejo me decia! pone el resorte debajo del vastago de bronce, pero como yo me fije en el desarme y estaba dibujado arriba del mismo, lo arme asi y por eso me queda siempre abajo..... gracias dani!! y acordate si tenes las tomas de calefaccion!

Responder