Plaqueta carburador Holley

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Pelado »

Hola, la pregunta que tiro hoy es con respecto al Carburador Holley de 2 bocas, se que no es el original que va en el auto, pero cuando lo compre ya estaba colocado, en su momento lo hice reparar y el tipo me aclaro que en algun momento tendria que cambiar la base porque la que tenia no era de torino, como andubo lo deje asi, ahora el otro dia hice reparar el distribuiidor y el mecanico (este es otro) me dijo que para que quede todo joya tenia que cambiar la base(o plaqueta)
Queria saber si es tan asi y si hay alguna dando vueltas por ahi y cuanto cuesta.
Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmmmmmmm, no creo que sea tan influyente en el andar del auto , si a lo mejor en el buen andar pero tiene que andar igual, a menos que este rota y entre aire atravez de ella
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Ale1041 »

Segun tengo en mi auto es la 7232 en un 36 36, fijate que en el cuerpo del carburador debe estar grabado arriba de la cuba lado derecho mirando de frente (tengo multiple 7 b)

Salu2

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

Para para para, ¿de plaqueta hablas pelado? la que pones en la base o la que va entre la cuba y el cuerpo del carbuardor, si es esta ultima , prepara el bolsillo, y espero tengas suerte en conseguir la que buscas, y ahi si que si es esa la palqueta que falla te puede llegar a volver loco , hasta te puede dejar de andar el auto , en mi caso , de tres holley que tengo ninguno me sirve las tres palquetas estan dobladas, bueno aclara que plaqueta es , por ahi te la conseguimos aca
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Maurete
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 14 Jul 2008, 16:50
Ubicación: Lanus Este

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Maurete »

elindio escribió:Para para para, ¿de plaqueta hablas pelado? la que pones en la base o la que va entre la cuba y el cuerpo del carbuardor, si es esta ultima , prepara el bolsillo, y espero tengas suerte en conseguir la que buscas, y ahi si que si es esa la palqueta que falla te puede llegar a volver loco , hasta te puede dejar de andar el auto , en mi caso , de tres holley que tengo ninguno me sirve las tres palquetas estan dobladas, bueno aclara que plaqueta es , por ahi te la conseguimos aca

Mientras no le vendas las mia!!!!! jajajaja
lo imposible esta en la mente de los comodos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

Uhhhhhhh, me hicistes acordar de la tuya , Mauro. Pela. tengo una flamante en casa, podemos hacer negocio, jajajajajaja.

Vos sabes que todavia no probe ese burca , Mauro, lo mio ya es calamitoso, bueno algun dia , me voy a poner al dia con todo.
Por ahora tratemos de solucionarle el problema , a Pelado
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Ale1041 »

En encendido Mosconi tengo entendido que la tienen, de lo contrario hay una casa en Caseros especializada en Carburacion te averiguo o te paso la direccion, estas buscando esa plaqueta o estoy miando fuera del tarro ?

Salu2

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

manda dire que necsito plaquetas para mis burcas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Ale1041 »

Hola, te dejo el link de Encendido Mosconi http://www.encendidomosconi.com.ar/ ahí vas a encontrar toda la info, esta a media cuadra de Gral Paz y en Caseros sobre Av Mitre viniendo de Capital 5 o 6 cuadras hace la primera curva a la izquierda (Sobre la esquina hay una quimica) de mano derecha esta una casa que tiene bastante de carburacion, son de esas casas que sabe de lo que hablamos cuando vamos a comprar antiguedades jajaja.

Espero sea útil

Salu2

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

Muchas gracias, Ale , creo que una vez consulte por las plaquetas y no tenian la 7211 que era la que precisaba voy a buscar en mis mail se eran ellos a quien consulte.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Ale1041 »

Indio te puedo hacer una pregunta, por que la 7211 ?

Salu2

Tabla de Aplicaciones


IKA-RENAULT--------- CARBURADOR- SURTIDOR -VALVULA POT -PLAQUETA
TORINO 181 1968/1970 RX 7202 A --------51 --------45 -----------34RX-7204
TORINO 230 1968 AD. RX 7207 A ----------52 --------45 -----------34RX-7232 A

FUENTE ENCENDIDO MOSCONI

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

Compre un holley 40/40 , de ford, me encanto como andaba en el toro , volaba, al poco tiempo se me agujereo la plaqueta, y se la cambie por la misma 7211, me costo conseguirla, pero la consegui ,luego despues de un tiempo se me torcio , y no pude conseguir nunca mas la plaqueta , no me pidas el numero del burca porque en estos momentos no lo tengo yo.
Tengo 3 holley mas, y todos con las plaquetas torcidas pero son 36 /36 y no son tampoco del toro, no me convencen mucho , pero el 40 /40 , me enloquecio como anda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por Ale1041 »

Ahora si jaja por eso no entendia, esa plaqueta debe pertenecer a un carburador viejo quizas, en Warnes hay una casa de carburacion que tiene ese tipo de cosas, no se la direccion pero me la dieron como referencia.

Salu2

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por ZETAlagarto »

Hola amigos me pueden asesorar bien tengo un burca holley 3636 made in usa el cuerpo dice CITE 9510-K.
La plaqueta es 7280
Lei por ahi en otro foro que la plaqueta esa es muy buscada y que le anda muy bien a Chevy pero la verdad no tengo ni idea de que es lo que tengo realmente no conzco nada de carburacion

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Plaqueta carburador Holley

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:Hola amigos me pueden asesorar bien tengo un burca holley 3636 made in usa el cuerpo dice CITE 9510-K.
La plaqueta es 7280
Lei por ahi en otro foro que la plaqueta esa es muy buscada y que le anda muy bien a Chevy pero la verdad no tengo ni idea de que es lo que tengo realmente no conzco nada de carburacion
No cvonozco esa plaqueta , por lo tanto no sabruia decirte si anda bien. pero acercate a una casa de carburacion y prenguntale que plaqueta puede andar bien en tu carburador, ellos tiene los mataburros y equvalencias de plaquetas
Un abrazo, Gustavo

Responder