contra explosión y falla en baja

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: contra explosión y falla en baja

Mensaje por tyson »

Lu que cagada!!! pero bue ahora a solucionarlo!!! lo mejor es hacer como dice torero7125, conseguir un block con la baja echa y armar ese motor y despues vas al registro, das de baja tu "tornado" y das de alta al nuevo motor, es lo mas facil seguro y confiable, despues tendras que ir a la verificacion policial ya con el nuevo motor colocado y 1 vez aprobada vas para que el registro del automotor lo valide!
y ahi te olvidas de los quilombos, mira el lado + , al menos fuistes vos la que se dio cuenta y no 1 operativo! :wink:
por MP te paso el telefono de 1 flaco que tiene 1 motor 7b, no se si ya lo vendio? pero me dijo que la titular firmaba la baja, la cagada que es de aca de bs as. sino avisa en que podemos ayudar!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Re: contra explosión y falla en baja

Mensaje por Luciana »

Gracias Chicos! yo también creo que eso es lo mejor, me pondré en marcha para buscar un block con papeles, más allá de que muchos acá me han dicho que no pasa nada, pero yo me conozco y se que después voy a estar con esa idea en la cabeza y no voy a salir tranquila, asi que voy a empezar con el proceso de búsqueda. Si algunos de ustedes sabe de alguién que tenga un block con papeles, chiflen! yo voya a averiguar por mi lado, un abrazo!
Luciana

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: contra explosión y falla en baja

Mensaje por marcos »

Chi!! a chiiiiii!!
dijo mi sobrinita :)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder