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Carburador
Publicado: 11 Nov 2008, 09:35
por MAGMax
Hola a todos, quería hacer una consulta para los que cambiaron el carburador.
Mi idea original era poner 3 pero viendo costos.... Tengo un Holley 36-36 baqueteado, le quiero poner algo nuevo y más grande. Tengo puestas unas levas Romero con cruce intermedio y le voy a poner un escape nuevo.
Que carburador me recomiendan que vaya en el múltiple de admisión original y que la altura del mismo permita utilizarlo con filtro ??
40-40 ?? 45-45 ?? Marca ?? Modelo ??
Saludos
Publicado: 11 Nov 2008, 13:15
por bloodshot.mza
mira creo q lo ideal seria poner un weber 44/44 idf pero no le va al multiple original
otra cosa linda seria un caresa 44/44 que salio nuevo y viene una base adaptadora apra el multiple
y sino buscate un holley 40/40 de un sprint o una serie 2 que son los que mejor caminan
Te tire las opciones de mejor a peor...de mas cara a mas barata segun mi opinion.
Si te interesa tengo un holley de una serie 2 con plaquere de sprint
Saludos
Publicado: 11 Nov 2008, 13:20
por MAGMax
Lo del Holley podría ir, pero estoy buscando algo unevo. Es nuevo el que tenés ??
Publicado: 11 Nov 2008, 15:10
por Marlboro
MAGMax escribió:Lo del Holley podría ir, pero estoy buscando algo unevo. Es nuevo el que tenés ??
Caresa 40/40 (ronda los $1000 nuevo) o un 44/44 ($1300).
Cualquiera es lo que buscás... Son modernos y nuevos.
Publicado: 11 Nov 2008, 15:36
por bloodshot.mza
no, es usado...pero el holley es un carburador que conseguis todo y queda muy bien reparado
Todo depende de cuanta plata tengas
Yo pido $700 con juntas eje, diafragma, valvula nuevos y probado que funciona bien...
La ventaja es que lo compras lo pones y anda...por ahi tenes que hilar mas fino en la carburacion pero no te va a traer problemas.
Otro burca tenes que saber carburarlo o llevarlo a alguien que sepa y te va a fajar varios mangos por eso.
Saludos
Publicado: 11 Nov 2008, 16:01
por MAGMax
Por lo que estoy viendo, para no tocar nada le tengo que poner un Holley, hay uno que me lo entrega nuevo, modificado para un motor con levas y rectificado 0,40. Puede ser que salga 1900 pesos ?
Publicado: 11 Nov 2008, 17:59
por bloodshot.mza
si esta modificado ya no esta nuevo...y averiguate bien que le ha modificado porque hay muchos inventos sobre este carburador...
yo tengo uno torneado agrandado los difusores...con una plaqueta con vainas de weber 40/40 y todos los chicles se peuden cambiar desde afuera...con una trompetitas postisas sobre el cuerpo....pero la verdad si los vas a comprar son muy caros porque el labura cuesta mucho hacerlo...y no se comparan ni aho con un weber original
Si pensas gastarte esa plata...manda a modificar el multiple y coloca un weber 44/44 y te que un avion
saludos
Publicado: 11 Nov 2008, 20:19
por MAGMax
Alguna idea de cuanto sale modificar el múltiple de admisión y cuanto el weber ??
Publicado: 11 Nov 2008, 20:43
por toro69
Ni loco gastes 1900 en un holley, pero ni mamado...
Mira particularmente el holley es un misil bien laburado...ahora si el que lo toca no sabe no andan ni para atras.
Hace como te dicen, weberizalo o que lo agarre alguien que sepa.
O mas bien compras un weber y chau, nada mejor que un weber...
si te hace falta el multiple yo te puedo vender el mio adaptado para un IDF 48.
Publicado: 11 Nov 2008, 20:48
por MAGMax
a cuanto el múltiple ??