Gente,les cuento que tengo un carburador holley de una F100 V8 guardado,esta sanito,la idea que tenia era ver si se puede usar en la toro,que beneficios me daria en el caso de colocarlo y en que me perjudicaria.
Alguna opinion?
P.D:No se casi nada de carburadores
Carburador
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hola lisandro....
mira como funcionar funciona... el tema es conseguir la base adaptadora . o en tal caso un multiple para holley... . pero para eso seia necesario que nos tires algun otro datito como por ej cantidad de bocas, o modelo... y si es posible alguna fotito.... asi te podemos dar algun consejo al menos que te pueda servir..
mira como funcionar funciona... el tema es conseguir la base adaptadora . o en tal caso un multiple para holley... . pero para eso seia necesario que nos tires algun otro datito como por ej cantidad de bocas, o modelo... y si es posible alguna fotito.... asi te podemos dar algun consejo al menos que te pueda servir..
- lisandro
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Hola Mc,mira te cuento que el carburador es de un V8,doble boca,lo he visto( O uno paracido) en algun que otro torino,es muy similar al del toro,simplemente que cambia la posicin de el ascelerador por ejemplo y alguna cosilla mas,la base mirandola asi nomas es similar.
El tema chiclers (asi se escribe) no lo se,supongo que debe de ser parecido al del toro,por el tema que el 8 tiene mas cilindrada,pero gasta lo mismo que el torino..o menos.
El tema chiclers (asi se escribe) no lo se,supongo que debe de ser parecido al del toro,por el tema que el 8 tiene mas cilindrada,pero gasta lo mismo que el torino..o menos.
- elindio
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Lisandro tengo coloc ado un holley 40/40 de f100 en mi ts , te cuento resumidamente como anda , lo compre usado ya lo tenia un torino y mi auto volaba con ese burca, con el tienpo se me pincho la plaqueta y se pasaba la nafta por cualquier conducto, me osto pero cobnsegui la plaqueta , nº 7211 arme y otra vez a volar despues de un tiempo se me doblo la plaqueta , la lime, asentando el plano del frente porque ya no conseguia la plaqueta y volvio a quedar bien, despues de un tiempo use solamente gnc y se me tapo todo , luego despues de mucho tiempo lo quise hacer resucitar y estoy en eso, tengo una falla, que tratare de localizar cual es , pero en lineas grales. me dio muchas satisfacciones.
Te cuento, la plaqueta es 7211, giclers 52 y valvula de potencia 85.
Espero que te sirva mi experiencia.
Te cuento, la plaqueta es 7211, giclers 52 y valvula de potencia 85.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un abrazo, Gustavo
- elindio
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Si tenes colocado el carter abd el que queda la cuba para el lado del motor, no vas a tener ningun tipo de problemas, fijate que las bases de los burcas sean iguales , solamente el de regular el enganche del varillaje.
Trata de respetar la altura de donde engancha la varilla del acelerador que tira el eje de la mariposa porque sino estas no te van a abrir del todo.
El numero del holley lo vas a encontrar en la parte superior detras de donde va la mariposa del cebador.A ver si me equivoco , ese numero que diste lo sacaste de la chapita que va remachada en la parte de arriba del burca
Fijate si podes rescatar alguna fotelis asi nos orientamos mas.
Trata de respetar la altura de donde engancha la varilla del acelerador que tira el eje de la mariposa porque sino estas no te van a abrir del todo.
El numero del holley lo vas a encontrar en la parte superior detras de donde va la mariposa del cebador.A ver si me equivoco , ese numero que diste lo sacaste de la chapita que va remachada en la parte de arriba del burca
Fijate si podes rescatar alguna fotelis asi nos orientamos mas.
Un abrazo, Gustavo