filtro del carburador carter

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

filtro del carburador carter

Mensaje por toro1992 »

Hola que tal buenas ....como andan ?? Queria saber si alguien tiene un filtro de aire para carburador carter doble boca segun los chicos me han dicho q es filtro de aire con el sombrerito ovalado baño de aceite carburador carter modelo coupe 76 ....porfavor quien lo tenga me avisa .... gracias
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: filtro del carburador carter

Mensaje por Check Engine »

toro1992 escribió:Hola que tal buenas ....como andan ?? Queria saber si alguien tiene un filtro de aire para carburador carter doble boca segun los chicos me han dicho q es filtro de aire con el sombrerito ovalado baño de aceite carburador carter modelo coupe 76 ....porfavor quien lo tenga me avisa .... gracias
Lo que estas buscando es el portafiltro? O el filtro?
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: filtro del carburador carter

Mensaje por Lucho Gismondi »

Check Engine escribió:
toro1992 escribió:Hola que tal buenas ....como andan ?? Queria saber si alguien tiene un filtro de aire para carburador carter doble boca segun los chicos me han dicho q es filtro de aire con el sombrerito ovalado baño de aceite carburador carter modelo coupe 76 ....porfavor quien lo tenga me avisa .... gracias
Lo que estas buscando es el portafiltro? O el filtro?
Check, necesita todo porque no tiene nada. Sombrerito, manguera intermedia, el porta filtro y el elemento filtrante.

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: filtro del carburador carter

Mensaje por toro1992 »

Tal como dice lucho necesito todo eso ..... y bueno desde ya muchas gracias por su respuestas y ayuda cuando tengo dudas y preguntas.... en caso de q alguien lo tenga me avisan porfa quiero ponerle el q va y no uno cualquiera y en caso de q halla q repararlo no duden q lo hare con mucho amor ya q le agarre un cariño enorme al cachuzo asi q muchas gracias en caso de tenerlo o conseguirlo me avisan ..... ahhh y el precio...por q ni idea de cuanto saldra ....
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Responder