Problemas para carburar

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
AlejandroTSX
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2007, 03:21

Problemas para carburar

Mensaje por AlejandroTSX »

Hola gente, quería consultar xq no puedo dejar bien el toro... tenía GNC (bah, todavía lo tiene pero de adorno... se vende :lol: ) pero no puedo dejarlo bien al auto a nafta, me queda acelerado a 1200RPM +/-. Q tengo q hacer? Tiene un Carter ABD.

Espero sus consejos, gracias

Ups! moderadores, por favor mover el post a Carburacion... antes cuando yo entraba seguido no existia esa parte :oops: jajajaa
Imagen
Dios no le puso alas al hombre porque para volar existe el torino

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Problemas para carburar

Mensaje por tyson »

cambia el burca :mrgreen: fijate el tornillo que regula la apertura de la mariposa, aflojalo??
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: Problemas para carburar

Mensaje por Check Engine »

Es muy posible que tengas una chupada de aire. Puede ser por la base del carburador, por la junta entre multiple y tapa de cilindros, la manguera que va al servo. Si todo esto esta bien, lo mas probable es que sea el chupete del servo, sacalo y soplalo, el aire tiene que correr en una sola direccion.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Problemas para carburar

Mensaje por edulooser »

hay un tornillo que mira para arriba del lado de la bomba de freno,,,,con ese tornillo le regulas la aceleracion ,,,,,sino tiene dos mas horizontales paralelos al frente,,,saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas para carburar

Mensaje por elindio »

Ummm, pueden ser varias cosas,. del vamos comencemos de que si estaba a GNC seguramente el ditribuidor debe estar avanzado, aconsejaria ponerlo a punto, con una pistola estroboscopica, si no tenes el oido para hacerlo, por otro lado, puede ser, regulacion de Ralenti que podes bajar las vueltas con el tornillo que regula la mariposa del acelerador, es facil darse cuenta, caeleras con la mano y cuando largas fijate donde hace tope si aflojas el tornillo donde hace tope bajas la vueltas del ralenti, y tambien podria ser, un carburador medio sucio, buenom porba aflojando el tornillo de ralenti y conta como te fué
Un abrazo, Gustavo

Responder