carter y holley de una boca para tornado 230

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por ZETAlagarto »

hola mi idea es preguntar y aprobechar la informacion que alguin quiera compartir como favor, no se de mecanica pero mi toro tiene un holley de una boca de lo poco que conosco la he probado tranqui en la ciudad y me gusta el andar !! pero se puede viajar piola o seguir el funcionamiento del auto asi como anda ahora ?? o mejor opcion es carburar con uno de dos bocas ?? cual holley o carter ?? porque ??, gracias saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por elindio »

Si anda bien se ve que esta bien regulado, pero si pones un doble boca original, vas a conocer lo que es un torino, y ni hablar si pones un doble boca 40 40. tambien vas a conocer lo que es que se te vaya la guita en una acelerada
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por Aletornado »

elindio escribió:Si anda bien se ve que esta bien regulado, pero si pones un doble boca original, vas a conocer lo que es un torino, y ni hablar si pones un doble boca 40 40. tambien vas a conocer lo que es que se te vaya la guita en una acelerada
Doy fe que con el Holley 40 40 el Torino es una tremenda máquina.
Imagen
Torino TS 7b 75

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por ZETAlagarto »

Hola buenas tardes amigos acs tanto tiempo un gusto saludarlos; alguien puede sacarme una duda! Consegui un carburador Holley made in USA 36 36. me dijeron que es de F100 v 8. no es el original de torino ts mod 72 bueno es lo que consegui tengo que mandarlo al carburista sera posible que ande bien en mi toro. la toro esta estandar nada raro solo la uso para pasear y viajar tranqui!! Muchas gracias saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:Hola buenas tardes amigos acs tanto tiempo un gusto saludarlos; alguien puede sacarme una duda! Consegui un carburador Holley made in USA 36 36. me dijeron que es de F100 v 8. no es el original de torino ts mod 72 bueno es lo que consegui tengo que mandarlo al carburista sera posible que ande bien en mi toro. la toro esta estandar nada raro solo la uso para pasear y viajar tranqui!! Muchas gracias saludos

Si tenes un buen carburista, olvidate , tu toro tiene que volar, como asi tambien la plata de tu bolsillo, jajajajaja. Gasta un poco mas que el 36/36 pero no tanto, pasa que ese burca te pide que aceleres el motor.
Tal cual no corresponde al toro pero se puede carburar muy bien para nuestros motores. tuve colocado uno en mi TS y volaba
Un abrazo, Gustavo

ZETAlagarto
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 24 Feb 2016, 00:28

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por ZETAlagarto »

,muchisimas gracias indio!! todo bien le doy+ para adelante nomas
PD: no sabes el toro que hay+ aca !!!! podes creer esta tirado en un patio se esta arruiuinando!! es un sedan rojo edicion pinim farina!!! esta todo original no le falta nada pero esta todo oxidado te voy a mandar una foto por aca !!! saluidos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por elindio »

ZETAlagarto escribió:,muchisimas gracias indio!! todo bien le doy+ para adelante nomas
PD: no sabes el toro que hay+ aca !!!! podes creer esta tirado en un patio se esta arruiuinando!! es un sedan rojo edicion pinim farina!!! esta todo original no le falta nada pero esta todo oxidado te voy a mandar una foto por aca !!! saluidos
Nada que agradecer,
Comparti la foto del sedan, por ahi a alguien le interesa y se lo puede rescatar. Yo por el momento, no puedo invertir en nada
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: carter y holley de una boca para tornado 230

Mensaje por Check Engine »

Ese carburador tiene que andar bien, yo tambien tuve puesto uno de f100 v8 y andaba al pelo. Guardate el de un cuerpo para cuando quieras economizar.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Responder