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Re: carter abd empacado

Publicado: 31 May 2016, 20:55
por Rooster CC
No se cuantas veces vi el video, pero sospecho que se trata de falta de combustible al momento de abrir las mariposas de aceleracion.- Ergo bomba de pique o la cuba no tiene la respiracion suficiente como para que la presion atmosferica permita entrar aire y alli ............que la bomba de pique pueda bombapiquear. (Hace tanto que no abro un dos bocas.............. :oops: )-

La que me espera en el futuro......

LA de sopletear wd 40 por todos lados en raletin o algo acelerado es buena. O agua.

Confirmo (Vi de nuevo) NO pulveriza correctamente-

Re: carter abd empacado

Publicado: 01 Jun 2016, 01:47
por MoscoTs
Lo que no es original es el resorte de la bomba de pique. es un poco mas duro. la falla en marcha la hace casi a medio pedal. Si lo saco muy despacito y haciendo patinar un poco el embrague falla muy poco (siempre en ese rango de aceleracion) si lo saco matando la falla casi no se nota. ahora mirando los inyectores de la bomba de pique inyectan bien lo raro es que con la clapeta del cebador casi cerrada no falla para nada. El carburista (muy reconocido x la zona) me dice que era el modulo de encendido. Cuando lo traje mejoro bastante incluso con el climatico la falla continua aunque menos (se puede andar). Mañana si puedo subo un video..

Re: carter abd empacado

Publicado: 01 Jun 2016, 01:55
por elindio
MoscoTs escribió: lo raro es que con la clapeta del cebador casi cerrada no falla para nada.
falta nafta o hay mucho aire

Re: carter abd empacado

Publicado: 01 Jun 2016, 10:00
por Aletornado
Estimado, miré el video pero por los parlantes pedorros que tengo no pude escuchar con claridad. Ahora pasando un poco en limpio los comentarios la conclusión es la siguiente:
1- El régimen de relantí está perfecto. El problema radica en acelerar a un régimen medio (esto es lo que entendí yo)
2- Si el caso es problema en la bomba de pique (falta de suministro de nafta), se acelera a un régimen medio, no llega la suficiente nafta (en el inicio), el motor falla y se recupera. Manteniendo las mariposas abiertas en ese régimen el motor funciona estable.
3- Si el caso es problema en la bomba de pique (exceso de suministro de nafta), se acelera a un régimen medio, llega más nafta de la necesaria (en el inicio), el motor se ahoga y se recupera. Manteniendo las mariposas abiertas en ese régimen el motor funciona estable.
4- La bomba de pique funciona normalmente. Se acelera a un régimen medio, inicialmente acelera bien (la bomba de pique surtió la nafta necesaria) luego comienza a fallar el motor. Manteniendo las mariposas abiertas en ese régimen el motor funciona fallando. Al tapar la boca del carburador en casi su totalidad desaparece la falla. Eso es problema de falta de nafta/exceso de aire. Ahí me la juego que hay un ducto/orificio tapado. Yo repasaría la limpieza para sacarme la duda.

Re: carter abd empacado

Publicado: 01 Jun 2016, 17:48
por sergio adrian
MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...

le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas :mrgreen:

Re: carter abd empacado

Publicado: 02 Jun 2016, 14:31
por elindio
sergio adrian escribió:
MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...

le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas :mrgreen:

Ummmmmmm, en baja te morfa vivo

Re: carter abd empacado

Publicado: 02 Jun 2016, 21:40
por sergio adrian
elindio escribió:
sergio adrian escribió:
MoscoTs escribió:Sergio. Tengo exactamente el mismo problema en mi abd.... Se le cambio el modulo de encendido y mando a regular y mejoro.. pero esta.. ahora con el cebador anda joya...Lo pudiste solucionar??.. si es así que era???.. me esta volviendo loco. Cambie chiclers y la bomba de pique tambien (esta inyecta buena cantidad de combustible). Pienso en cambiar la tapa del distribuidor como me mencionaron antes y el rotor tmb...

le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas :mrgreen:

Ummmmmmm, en baja te morfa vivo


todo no se puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: carter abd empacado

Publicado: 03 Jun 2016, 01:37
por elindio
sergio adrian escribió:

le sacas las agujas y listo no jode mas los posos directos sino tenes que poner agujas mas finas :mrgreen:

Ummmmmmm, en baja te morfa vivo[/quote]



todo no se puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Si , se puede. Uhhhhhhhhhhhh alguien ya dijo eso, y ......... bue, mejor, lo dejamos ahi, decia Nestaud

Re: carter abd empacado

Publicado: 12 Jun 2016, 22:21
por MoscoTs
Joooyaaaa!!!.. Tengo agujas de 0,5 para probar en los 120-300s (creo que era asi el codigo) actualmente tiene puesto agujas mas grandes.. Voy a probar a ver que pasa... Con los originales y esas agujas falla igual.. pero no intente combinarlos... Muachas Gracias!!!

Re: carter abd empacado

Publicado: 19 Jun 2016, 18:48
por MoscoTs
Funcionooooo!!!!!!...Dos veces al carburista, dos al mecanico y nadie le dio con la tecla!!!!!.... Ahora si, paso a comentar. Quedo un leve tironeo en primera, pero despues no se queda y el motor esta mucho mas estable. Ni hablar que regula mucho mejor que con el cebador puesto.
Lo que hice es lo que me recomendo Sergio, solo que antes de sacar por completo las agujas le coloque las agujas de 0,5 mm que tenia en los chiclers 120-297 y le puse chiclers 120-300s.. joya arranca al toque (no como en el video) y abajo empuja de lo lindo!!... Con el cebador puesto ya llego a los 160 kmxh (mas no le quiero dar x q esta en ablande)..Que fierro loco!!!...Tengo una Xr3 y me parece un karting de jueguete... Aguante el toro!!!!!...Fierrroooo!!!...Estoy re contento :D :D

Gracias Sergio y todos los chicos que me ayudan todos los dias!!!

Re: carter abd empacado

Publicado: 20 Jun 2016, 04:30
por elindio
Fijate en el foro, hay un post donde dice, la combinación de los distintos posos con distintas agujas, para lograr una mezcla mas rica o mas pobre

Re: carter abd empacado

Publicado: 26 Jun 2016, 18:09
por MoscoTs
Gracias Indio!!!... Ahora la coupe la tengo en lo de mi madrina (en casa no hay lugar y tengo que hacerle unos arreglos al escort). Cuando la traiga lo voy a verificar. Pero mejoro y mucho!!!

Re: carter abd empacado

Publicado: 30 Oct 2016, 17:39
por sergio adrian
Las últimas cosas que hice fue alinear las agujas tanto en vertical como horizontal osea que las 2 bajen y suban ala misma altura con los años y manoseo se dobla el porta aguja este es un consejo que me dio un amigo que corría con los toros y mejora mucho pero lleva un poco de tiempo y paciencia :D