Consulta

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Consulta

Mensaje por BULL_Naranja »

Buenas gente, tengo una consulta, se me presenta la oportunidad de comprar un caresa 40, lo mire lo note sucio, con los conductos con ese oxido blanco, los tornillos en general marcados (parece que utilizaron destornilladores que o eran grandes o eran chicos), me dice quien me lo vende que hace año y medio que esta parado, les pregunto a los que saben, que tengo que mirar para decidir la compra? que cosa tiene que estar bien porque no tiene arreglo? desde ya muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Consulta

Mensaje por tyson »

abrilo y fijate que lo le falten piezas, flotante, emulsionadores, venturis avioncitos etc.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta

Mensaje por WalterioTSX »

¿Que precio te están pidiendo?

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Consulta

Mensaje por BULL_Naranja »

Buenas gente, a ver, el negocio es el carburador por un estereo pioneer deh 6350 sd usado (lo compre en un reboleo) mas un par de parlantes pioneer 6 x 9 (modelo viejo 60 rms) muy baqueteados, todo mano a mano, estuve mirando y piden por el carburador arriba de 2000 (este precio es el mas barato que encontre) en mercado libre, aca en rosario no averigue precios, el estereo + los parlantes valen algo asi de 1800 pesos. No quiero meter la pata, se que para ese carburador vienen todos los repuestos pero bue, no soy mecanico y tengo miedo, porque el estereo anda bien, desde ya gracias a todos y saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta

Mensaje por elindio »

Y, es un tema , sin verlo no se puede aconsejar nada, puede estar cocinado re manoseado, como puede estar bien
Un abrazo, Gustavo

Responder