varilla del carter al multiple

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

varilla del carter al multiple

Mensaje por carlos70 »

buenas, buenas....., consulta, tengo un ts, con carburador carter, hay una varilla que sale del multiple, pasa por detras de la tapa de valvulas y termina dentro del carburador, entra al carburador por un orificio que tiene el carter, por debajo.
para que sirve esa varilla?, es escencial?, si no la uso que trae algun inconveniente??'
gracias!!!!

elaguilakumbiera
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2012, 14:25

Re: varilla del carter al multiple

Mensaje por elaguilakumbiera »

carlos70 escribió:buenas, buenas....., consulta, tengo un ts, con carburador carter, hay una varilla que sale del multiple, pasa por detras de la tapa de valvulas y termina dentro del carburador, entra al carburador por un orificio que tiene el carter, por debajo.
para que sirve esa varilla?, es escencial?, si no la uso que trae algun inconveniente??'
gracias!!!!
Si no me equivoco es del cebador automático, totalmente innecesario, yo lo tengo sin cebador hace tiempo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: varilla del carter al multiple

Mensaje por elindio »

Si si, es el cebador del burca, va del cebadfor del carburador, pasa por atras de la tapa de cilindros baja hasta el multiple de escape, atravieza este por un orificio sube, vuelve a pasar por detras de la tapa de cilindros y entra en la base de del burca donde apoya la bocina de la toma de aire
Un abrazo, Gustavo

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: varilla del carter al multiple

Mensaje por carlos70 »

ok, si es esa varilla a la que me refiero, es nesesaria para el buen funcionamiento del carburador o la puedo sacar, sin que me traiga problemas?

Responder