Consumo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consumo
Hola gente mi pregunta es media boluda pero noce, tengo una coupe zx 80 y queria saber el consumo que tiene la otra ves fui hasta punta lara a mas o menos 120 y 140 con el tanque lleno desde lanus y cuando volvi me habia gastado medio tanque pero tenia un caresa 40/40 y con el carter abd cual seria el consumo
-
- Torino ZX
Re: Consumo
hola pablo segunn manual deveria estar gastando 11 ltros cada 100 mas o meno
pero quedate tranqui que morfa como lima nueva

pero quedate tranqui que morfa como lima nueva

lo más grande,una pasion sin dudar

- ariel francisco
- Torino ZX
El consumo promedio, siempre y cuando este bien el carburador en referencia a estado y piezas standar, se ubica entre 12 a 15 litros cada 100 km, esto es el carter original del auto.
Del caresa alguno de los chicos te podra tirar alguna data mas exacta, pero en gral el torino es de consumir bastante!, y ni hablar si lo pisamos!, saludos.
Del caresa alguno de los chicos te podra tirar alguna data mas exacta, pero en gral el torino es de consumir bastante!, y ni hablar si lo pisamos!, saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablito, lo importante no es lo que consume, lo importante es como consume, no tengas en cuenta la cantidad de nafta que morfa sino como salen las bujias, , estas tienen que tener un color cafe con leche y trata que tenga mas leche que cafe, jeje, el toro e de consumir bastante combustible, ya que tiene un moitor de 4 litros y depende si esta standart o tocado el motor va el consumo. Ademas, una cosa es el consumo en ruta y otro en ciudad, en ciudad por lo gral tenes un consumo de etre 18 a 20 litros cada 100 km y en ruta entre 13 y 16 litros cada 100 km. Son pocos los torinos que conozco que consumen 1 litros cada 100km, como decian originalmente que consumian los toros, si tenes un caresa aconsejo, usar ese y no un Carter que ya tiene mas de 40 años funcionando, aunque parezca mentira el paso de la nafta por los conductos durante tantos años, agrandan los conductos y es dificil calibrar el carburador como original
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
traduje un pedasito se la tabla de este teste jejjejejje gasta mucho se los dejo para que lo leean esta bueno
y a bajo la traduccion de la tabla
http://www.testdelayer.com.ar/torinotsx.htm

y a bajo la traduccion de la tabla
http://www.testdelayer.com.ar/torinotsx.htm

Igualmente el consumo no lo podes medir con el indicador de nivel, ese instrumento es solo una referencia.
Para medir el consumo tenes que llenar el tanque las dos veces (salida y llegada) en el mismo lugar y si es posible por el mismo playero para asegurarte que cargue lo mas parecido posible y los kilómetros medilos con GPS porque los velocímetros generalmente mienten que da calambre. Recién ahí tenes el consumo de tu coche.
Para medir el consumo tenes que llenar el tanque las dos veces (salida y llegada) en el mismo lugar y si es posible por el mismo playero para asegurarte que cargue lo mas parecido posible y los kilómetros medilos con GPS porque los velocímetros generalmente mienten que da calambre. Recién ahí tenes el consumo de tu coche.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Exacto, los relojes de ningun auto son precisos, por eso se debe tomar con GPS la distancia y en cuanto a la cantidad de combustible yo una vez que fui a Rosario lo medi, llenandolo hasta el cogote del tanque las dos veces, pero obviamente fueron en distintas estaciones de servicio, el calculo me dio, 15l/100km pero nunca cuide el acelerador, y la velocidad variaba entre 150km/h a 100 km/h
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
volvi a cargar la foto no se que paso que aparesio el de los xman
me mate traduciendo la tabla para que despues me aparesca x man

me mate traduciendo la tabla para que despues me aparesca x man

Que grande, SERGIO!!!sergio adrian escribió:volvi a cargar la foto no se que paso que aparesio el de los xman![]()
![]()
![]()
me mate traduciendo la tabla para que despues me aparesca x man![]()
![]()