bolupregunta,carburadores fiat 600
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bolupregunta,carburadores fiat 600
me surgio la duda,en facebook hay un loco que esta armando una admision para una estanciera con 3 webers 28 de fiat 600 para un tornado,va andar? o es una fantasmeada? dan las cfm?? a mi me parece que no
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: bolupregunta,carburadores fiat 600
Pienso que debería funcionar, si es que está todo bien armado no debería haber impedimentos para que funcione, si al poner un doble boca Carter de 36-36 funciona tener 3 bocas de 28 no debería traer más inconvenientes que el que funcionen juntos, claro que hay que ver que medida de venturi tiene cada uno...torero7125 escribió:me surgio la duda,en facebook hay un loco que esta armando una admision para una estanciera con 3 webers 28 de fiat 600 para un tornado,va andar? o es una fantasmeada? dan las cfm?? a mi me parece que no
¿Porqué no?. Y si tiene el Tornado original, es el 181", con más razón tiene que funcionar bien. Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Acaso no arman también autos de 1/4 de milla con carburadores mikuni de moto?, todo se puede, depende de las configuraciones que se usen...
Lo que hace la gente para buscar problemas al dope!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajaja, tal cualTorino-GS escribió:Lo que hace la gente para buscar problemas al dope!!!
Un abrazo, Gustavo
Yo estoy armando algo parecido pero con 3 galileos 40.

Lo peor es que es verdad..................patozx escribió:Yo estoy armando algo parecido pero con 3 galileos 40.
![]()
![]()

Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Jajajajajajphmena escribió:Lo peor es que es verdad..................patozx escribió:Yo estoy armando algo parecido pero con 3 galileos 40.
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya me van a pedir una vuelta ustedes 2...jgcastells escribió:Jajajajajajphmena escribió:Lo peor es que es verdad..................patozx escribió:Yo estoy armando algo parecido pero con 3 galileos 40.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gladiator291
- Torino ZX
patozx escribió:Ya me van a pedir una vuelta ustedes 2...jgcastells escribió:Jajajajajajphmena escribió: Lo peor es que es verdad..................![]()
![]()
Ni los saludes...
patozx escribió:Yo estoy armando algo parecido pero con 3 galileos 40.
![]()
![]()