Carburador Holley o Carter?

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Doom23 escribió:Muy buenas tardes,
me estoy armando una coupe 380 , mi idea es usarla como auto diario, y por ende por mas que no se quiera ponerle un tubo de Gnc, tengo 2 carburadores para ponerles o un holley o un carter, queria saber cual me conviene teniendo en cuenta el uso que le voy a dar
Desde ya muchisimas gracias!

Si tenés los dos, probá con ambos y fíjate cual es el que mas te convence de los dos.
Yo tengo un Holley + GNC, y si bien es cierto lo que te dijeron con respecto a la plaqueta, la bomba de pique y las juntas yo no tengo problemas. Pero cuando lo paro a la noche, queda con la cuba llena de nafta.
Aprovecho que recientemente hiciste un viaje largo para preguntarte si en ese caso despues de tanto usarlo a gas no te jodio al pasarlo a nafta. Con el holley 40/40 que le puse a la TSX de Ale, pasa eso, despues de usarlo mucho a gas , cuando lo pasas a nafta se ahoga mal
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por Gladiator291 »

Para nada.
Mi solución al problema fue darle de comer un poquito de nafta todos los días y por la noche dejar el carburador con nafta. Si no hago esto por 2 o 3 días seguidos, empiezan los problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:Para nada.
Mi solución al problema fue darle de comer un poquito de nafta todos los días y por la noche dejar el carburador con nafta. Si no hago esto por 2 o 3 días seguidos, empiezan los problemas.
Ok, perfecto, yo a mi carter a veces no le doy nafta por varios dias y cuando lo paso de gas a nafta , anda bien solo que cuesta que agarre la bomba de pique
Un abrazo, Gustavo

Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por Doom23 »

Gladiator291 escribió:
Doom23 escribió:Muy buenas tardes,
me estoy armando una coupe 380 , mi idea es usarla como auto diario, y por ende por mas que no se quiera ponerle un tubo de Gnc, tengo 2 carburadores para ponerles o un holley o un carter, queria saber cual me conviene teniendo en cuenta el uso que le voy a dar
Desde ya muchisimas gracias!

Si tenés los dos, probá con ambos y fíjate cual es el que mas te convence de los dos.
Yo tengo un Holley + GNC, y si bien es cierto lo que te dijeron con respecto a la plaqueta, la bomba de pique y las juntas yo no tengo problemas. Pero cuando lo paro a la noche, queda con la cuba llena de nafta.
Muchas gracias eso voy a hacer voy a ir probando a ver cual conviene y el dia de mañana si me da quilombo le pongo un caresa
Gracias a todos! me orientaron, haremos la prueba con el holley a ver que pasa

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por elindio »

Si pones el holley primero, cuando pongas el carter lo tiras al basura, jajajaja, nahhh, a mi personalmente , para andar a nafta , o mejor dicho en las epocas en que podia usar el toro a nafta , al holley no lo cambiaba por nada del mundo, y cuando le puse el 40 40 , menos que menos.
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Carburador Holley o Carter?

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Para uso diario y abundante gnc, yo me abrazo al cárter como me abrazo a la virgen maría cuando voy a pedir a luján.

Responder