se viene el vacuometro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
se viene el vacuometro.
encotre revolviendo repuestos este vacuometro que tenia mi viejo colocado en un chevrolet del 50 y pico, lo prove haciendo vacio y funciona perfecto.
la pregunta es: al tener gas esta desconectado el avance al vacio del distribuidor, lo podre conectar a ese niple? conviene conectarlo con manguera de plastico, no?
saludos y gracias.
la pregunta es: al tener gas esta desconectado el avance al vacio del distribuidor, lo podre conectar a ese niple? conviene conectarlo con manguera de plastico, no?
saludos y gracias.
Re: se viene el vacuometro.
El vacuometro va conectado al multiple de admision, no al carburador. El tema es a que parte del multiple?
Lo ideal seria que este lo mas cerca posible de la tapa, pero no te va a medir igual el cilindro 3 que el 6...
Lo ideal seria que este lo mas cerca posible de la tapa, pero no te va a medir igual el cilindro 3 que el 6...

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
la gamma donde lo tiene conectado?
en el foro falcon dicen que va conectado a la manguera del cervofreno con una T .
en el foro falcon dicen que va conectado a la manguera del cervofreno con una T .
yo lo tengo con una T donde conecta el servo....la verdad nunca le di gran uso
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias berna, asi dicen que va en el falcon, lo pongo porque lo tengo ahi al dope, solo es un chiche mas.bernatsx escribió:yo lo tengo con una T donde conecta el servo....la verdad nunca le di gran uso
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ya esta colocado y funciona perfecto la tabla de referencias que uso van a continuacion, mañana fotos.
¡¡Buenísimo!!. Mañana mostrános como funciona en el auto. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La base de nuestros carburadores tiene un agujero roscado con un tapon, este agujero se comunica con una de las bocas del burca, ¿ se puede conectar ahi ?
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
yo le puse una T a la manguera del cervo.elindio escribió:La base de nuestros carburadores tiene un agujero roscado con un tapon, este agujero se comunica con una de las bocas del burca, ¿ se puede conectar ahi ?
- elindio
Si , si , de acuerdo , Ale, no digo que este mal, ni que no este de acuerdo al lugar , sino, que preguntaba si podia ir conectado donde dijealejandromp71 escribió:yo le puse una T a la manguera del cervo.elindio escribió:La base de nuestros carburadores tiene un agujero roscado con un tapon, este agujero se comunica con una de las bocas del burca, ¿ se puede conectar ahi ?
Un abrazo, Gustavo
Me parece que Gustavo tiene razón con ese tornillito en la base de los carburadores. Habría que ver donde lo traían los '82 el vacuómetro. Saludos.
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que Gustavo tiene razón con ese tornillito en la base de los carburadores. Habría que ver donde lo traían los '82 el vacuómetro. Saludos.
A eso me referia, George, siempre quise ponerle uno a mi gorda, y en 22 años no lo hice, bueno, es comprensible , soy unos de los miembros principales de LPMS, pero siempre ceri que ese agujerito en la base del burca era para conectar el vacuometro o algun otro elemento que deberia tomar vacio, o que capaz cuando lo controlaban en algun buen taller, conectaban el vauometro ahi para descular la falla y luego le ponian el tapon de nuevo
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
En los ultimos modelos que traian vacuometro estaban conectados a la manguera que conectaba el servo con la admision, a traves de una T . Como dijo Berna que conecto el suyo.
Saludos.
Saludos.
- elindio
Ok, gracias , Ariel, pero, ¿ para que es entonces ese agujero con tapon en la base del burca?
Un abrazo, Gustavo
Me encanto esa tabla! quiero uno!!!!
Para probar el tema del tornillo del carburador habría que usarlo un tiempo con la T en el servo y después conectarlo al tornillo ese del carburador y ver si indica lo mismo.
Felicitaciones!!!
Para probar el tema del tornillo del carburador habría que usarlo un tiempo con la T en el servo y después conectarlo al tornillo ese del carburador y ver si indica lo mismo.
Felicitaciones!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html