Hola , la cuonsulta q tengo para hacerles es sobre la plaqueta del holley , tengo entendido q para tornado es 7232, y yo las q tengo es 7239, por lo q entre las 1000 y las 1500 rmp tiene una falla , se puede hacerle algo para q quede lo mas parecido a una 7232 , por ejemplo copiar la parte de los agujeros de emulcion .. , etc , q surtidores puerdo usar para esta plaqueta ? , aclaro q es un 36 36
Agradesco su atencion
Saludos
plaquetas de holley
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Re: plaquetas de holley
Según este post de Walterio http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9715.html tu plaqueta es la que iría en el Holley de la F100 o del F350.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: plaquetas de holley
Como te dijo Pablo, esa plaqueta es de la F-100. Si tenés el cuerpo que le corresponde al Torino (RX-7207), directamente comprá la plaqueta que corresponde. Si no es así, antes de comprar la plaqueta, consúltalo con un carburista, porque no son todos compatibles entre si. (Pasos calibrados distintos, ubicación circuitos de baja, etapas emulsión)
El problema que mencionás, imagino que será normal debido a las bajas son bastante gordas para el consumo descomunal del 292". En alta no creo que tengas problema.
Probá con gliceurs de 51 o 52 para arriba, pero no te va a cambiar la falla que vos decís. Válvula de potencia, arrancá con una 85. Si la falla te la hace solo al momento de acelerar, yo probaría cambiando la leva de la bomba de pique por una que "tire" menos. Pero igualmente yo creo, como te dije antes, que el problema son las bajas muy gordas.
El problema que mencionás, imagino que será normal debido a las bajas son bastante gordas para el consumo descomunal del 292". En alta no creo que tengas problema.
Probá con gliceurs de 51 o 52 para arriba, pero no te va a cambiar la falla que vos decís. Válvula de potencia, arrancá con una 85. Si la falla te la hace solo al momento de acelerar, yo probaría cambiando la leva de la bomba de pique por una que "tire" menos. Pero igualmente yo creo, como te dije antes, que el problema son las bajas muy gordas.