ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

HOLA MUCHACHOS. OTRA VEZ SOPA JA. AL FINAL LAS EXPLOSIONES COMO MANIFESTE ANTERIORMENTE ERA LA BOBINA.
Y YA SOLUCIONE EL TEMA DEL SILENCIADOR ABIERTO CAMBIANDOLO.
PERO EL AUTO AHORA COMO QUE TIRONEA Y CABECEA.
LO LLEVE AL ELECTRICISTA Y ME DIJO QUE LAS BUJIAS ESTABAN NEGRAS POR NAFTA
Y LA QUINTA HABIA HECHO CORTO. SEGUN EL ES TODO TEMA DE CARBURACION.
POR ESO MI PEDIDO A LA COMUNIDAD SI CONOCEN ALGUN CARBURISTA BUENO POSTA POR LA ZONA DE LA PLATA.
LA TORO ES UNA ZX. AGRADECERIA QUE ME DEN UNA MANITO EN ESTE TEMA YA QUE ES MUY IMPORTANTE. :wink:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por elindio »

Y si , cuando hay exceso de nafta , se te ponen en corto las bujías en muy poco tiempo.
Esperemos respuesta de la gente de la plata
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por clmoro »

Acá en La Plata no conozco a nadie para recomendar, un conocido que tiene casa de repuestos de moto me había comentado de un preparador de motores en calle 44 y ruta 36, me dijo que cobraba $1000 por carburador y que era excelente, yo nunca fui y me pareció muy salado. En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Vos el auto lo usas todos los días o lo tenes medio de hobby digamos? porque si lo usas poco yo te diría que tranquilo y después de leer el material excelente que tenes en este foro le metas mano vos, si el carburador esta en buen estado lo tenes que poder mejorar de a poco.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

elindio escribió:Y si , cuando hay exceso de nafta , se te ponen en corto las bujías en muy poco tiempo.
Esperemos respuesta de la gente de la plata
ES UN TEMA INDIO PERO BUENO VEREMOS LO QUE CONSEGUIMOS Y SI ME SOLUCIONAN EL CABECEO.
TE AGRADEZCO. UN ABRAZO.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

clmoro escribió:Acá en La Plata no conozco a nadie para recomendar, un conocido que tiene casa de repuestos de moto me había comentado de un preparador de motores en calle 44 y ruta 36, me dijo que cobraba $1000 por carburador y que era excelente, yo nunca fui y me pareció muy salado. En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Vos el auto lo usas todos los días o lo tenes medio de hobby digamos? porque si lo usas poco yo te diría que tranquilo y después de leer el material excelente que tenes en este foro le metas mano vos, si el carburador esta en buen estado lo tenes que poder mejorar de a poco.
ENTONCES ME VOY A TIRAR A 45 Y SI HACE TOROS BARBARO SINO A SEGUIR BUSCANDO.
TE AGRADEZCO MORO. ABRAZO.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

clmoro escribió:Acá en La Plata no conozco a nadie para recomendar, un conocido que tiene casa de repuestos de moto me había comentado de un preparador de motores en calle 44 y ruta 36, me dijo que cobraba $1000 por carburador y que era excelente, yo nunca fui y me pareció muy salado. En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Vos el auto lo usas todos los días o lo tenes medio de hobby digamos? porque si lo usas poco yo te diría que tranquilo y después de leer el material excelente que tenes en este foro le metas mano vos, si el carburador esta en buen estado lo tenes que poder mejorar de a poco.
EL AUTO ES HOBBY TOTAL COMO DIJE ERA DE MI VIEJO Y LO GUARDO COMO RELIQUIA CASI SIN USO ESTA.
Y DE MECANICA NO ENTIENDO NADA POR ESO EVITO METERLE MANO Y HACER MACANAS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por clmoro »

La verdad que esta hermoso, ahí estuve chusmeando los post con fotos, a cuidarlo mucho! Felicitaciones!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

clmoro escribió:La verdad que esta hermoso, ahí estuve chusmeando los post con fotos, a cuidarlo mucho! Felicitaciones!
gracias y en eso estamos tratando de ponerlo a punto. :wink:
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
lokolibe
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2011, 13:25

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por lokolibe »

conseguiste carburista? yo también abdo buscando en La Plata

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

lokolibe escribió:conseguiste carburista? yo también abdo buscando en La Plata
ESTOY EN ESO ESPERANDO QUE UN CONOCIDO DEL VIEJO ME CONFIRME DE UNO.
ME DIJERON DE UN TAL REYES EN 9 Y 64 PERO SI ES AFINACION NO LO TOMA Y HAY QUE LLEVARLE EL CARBURADOR SOLO.
A PARTIR DEL LUNES YA VOY A TENER ALGUNA RESPUESTA SUPONGO.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

facundose
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2009, 22:38

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por facundose »

Hola vivo en Berisso , te puedo dar una mano con el carter

Avatar de Usuario
kbzadebiela
Torino L
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jul 2012, 17:34
Ubicación: La Plata

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por kbzadebiela »

Un poco tarde mi respuesta, perdon...

Yo una vez lo lleve al carburista de 26 527 y 528 o 528 y 529... por ahi... fui recomendado por un mecanico de confianza. Ahora no se si estara trabajando, fue hace unos años.
clmoro escribió:En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Ahi yo le llevaba tambien una trafic... bastante bien labura, pero no se lo lleve mas porque no queria laburar en la parte electrica del torino... me parece que es medio vago... no lo quiso ni mirar... :twisted:
Imagen

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por Maradri22 »

kbzadebiela escribió:Un poco tarde mi respuesta, perdon...

Yo una vez lo lleve al carburista de 26 527 y 528 o 528 y 529... por ahi... fui recomendado por un mecanico de confianza. Ahora no se si estara trabajando, fue hace unos años.
clmoro escribió:En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Ahi yo le llevaba tambien una trafic... bastante bien labura, pero no se lo lleve mas porque no queria laburar en la parte electrica del torino... me parece que es medio vago... no lo quiso ni mirar... :twisted:
Gracias al final ya solucioné el tema. Lo lleve al taller de 21 y 45 llamado boxes. Hay un tipo que labura con autos de competición y llegué hasta ahí por un amigo de mi viejo. El que vos decís creo que es Marquez.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por elindio »

Bien!!! y como quedo la maquina ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
kbzadebiela
Torino L
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jul 2012, 17:34
Ubicación: La Plata

Re: ALGUN CARBURISTA POR LA ZONA DE LA PLATA PARA TORINO ZX

Mensaje por kbzadebiela »

Maradri22 escribió:
kbzadebiela escribió:Un poco tarde mi respuesta, perdon...

Yo una vez lo lleve al carburista de 26 527 y 528 o 528 y 529... por ahi... fui recomendado por un mecanico de confianza. Ahora no se si estara trabajando, fue hace unos años.
clmoro escribió:En 45 e/14 y 15 esta el taller mecánico de Mario que yo le llevo los autos de la empresa y no tengo quejas, pero son autos modernos, el tipo me conto que tuvo Torinos pero no se si te lo tomara y como los deja.
Ahi yo le llevaba tambien una trafic... bastante bien labura, pero no se lo lleve mas porque no queria laburar en la parte electrica del torino... me parece que es medio vago... no lo quiso ni mirar... :twisted:
Gracias al final ya solucioné el tema. Lo lleve al taller de 21 y 45 llamado boxes. Hay un tipo que labura con autos de competición y llegué hasta ahí por un amigo de mi viejo. El que vos decís creo que es Marquez.
Ahh bien, entonces si decis que laburan bien lo tendremos en cuenta. Yo seguramente necesite uno carburista porque le saque el GNC y ahora desarme el carbu para sacarle los inyectores que le pusieron para el gas... veremos como queda despues :roll:
Imagen

Responder