problemas, urgente

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

problemas, urgente

Mensaje por martin090 »

muchachos de golpe y porrazo el torino andaba barbaro, lo apague tome unos mates con un amigo y cuando me iba a ir empezo a fallar, lo guarde asi y al otro dia cuando lo fui a arrancar se tiraba pedos de colores, estaba ahogado hasta mas no poder, incluso cerrandole casi completmante la baja segui aahogado, bueno lo lleve como pude a casa y quedo asi. pasaron unos dias y ahora lo quise arrancar, y aparte de costarle mucho YA NO SE AHOGA pero tira contraexplosiones casi constantes y no tiene fuerza no puede pasar las 1500 rpm, probe las bujais estan nuevas los cables tambien el distribuidor tambien y lo raro es que el coche ANDABA BIEN ASI COMO ESTA, que puedo hacer para uqe aunque sea funcione para llevarlo a un afinador, pero asi no puedo ni sacarlo del garage

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: problemas, urgente

Mensaje por HUMBERTHO TS »

se te salio capas de punto la cadena de distri? fijate, o el encendido adelantado o atrasado? el carburador con mugre¡?
tapada la entrada de nafta? o con mugre la entrada de aire? sacale fotos y subi.
fijate de desarmar el burca, aveces adentro la nafta hace como costras.......
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: problemas, urgente

Mensaje por martin090 »

osea que las contraeplosiones pueden ser causa de defasajes en el encendido(lo descarto porque ya revise todos los caables bujias etc y el orden de encendido esta bien) o bien por una mezcla excesivamente pobre?

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: problemas, urgente

Mensaje por HUMBERTHO TS »

X LA MESCLA POBRE NO PASAN LAS CONTRA EXPLOCIONES, YO TE DJE QEU MIRES EL CARBURADOR POR LAS DUDAS , X ESO TE DESBORDABA NAFTA... O TE HACE TIRONEOS, FIJATE QUE EL DISTRIBUIDOR TIENE EL AVANCE AL VACIO, QUE ESTE BIEN ESA MANGUERITA, O QUE NO SE HALLA SALIDO, LA CONTRA EXPLOSION PUEDE SER XQ HACE LA CHISPA ANTES O DSP....... IGAL DSP ALE 8A TE VA A TIRAR LA JUSTA EL SABE MUCHO MAS QUE YO, LO MIO ES MAS LIJERO..... PERO PARA IR DESCARTANDO...
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: problemas, urgente

Mensaje por clmoro »

Contraexplosiones tienen que venir por el lado del encendido, y si fue tan repentino tiene que ser algo que se rompio del distribuidor, rotor, eje, tapa, platinos o mas grave (ojala que no) por el lado de las valvulas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas, urgente

Mensaje por elindio »

Fijate en el manual y ponelo bien a punto, si la falla persiste hay que revisar la cadena o quizas alguna leva este jodiendo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: problemas, urgente

Mensaje por tyson »

mira la tapa del distribuidor que no este rajada mirandola de adentro.
Bienvenido al mundo torino Martin 8)
es normal que pasen estas cosas, no cambies nada hasta encontrar la falla, deja el carburador como estaba y busca el problema por el lado electrico primero.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder