Carburador Carter.
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Re: Carburador Carter.
Muchachos, Indio. Como va? Saque los chicler, limpie, coloque la trampra y la maquina comenzo a funcionar casi perfecta. Gracias. Un solo detalle que l han tratado en algun otro MENSAJE: Le cuesta arrancar luego que enfria, como si no quedara suficiente combustible en la cuba. Tengo que tirarle un "chorrito" de nafta para que arranque. Que me aconsejan?
Re: Carburador Carter.
chequea que la bomba de pique tire nafta cuando lo aceleras, antes de arrancarlo, esto reemplazaria al chorrito de nafta que le tiras. si no tira nafta pueden ser varios problemas pero fijate eso primero.JUANSIMON escribió:Muchachos, Indio. Como va? Saque los chicler, limpie, coloque la trampra y la maquina comenzo a funcionar casi perfecta. Gracias. Un solo detalle que l han tratado en algun otro MENSAJE: Le cuesta arrancar luego que enfria, como si no quedara suficiente combustible en la cuba. Tengo que tirarle un "chorrito" de nafta para que arranque. Que me aconsejan?
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Re: Carburador Carter.
+1. seria lo primero por revisarleonkpo81 escribió:chequea que la bomba de pique tire nafta cuando lo aceleras, antes de arrancarlo, esto reemplazaria al chorrito de nafta que le tiras. si no tira nafta pueden ser varios problemas pero fijate eso primero.JUANSIMON escribió:Muchachos, Indio. Como va? Saque los chicler, limpie, coloque la trampra y la maquina comenzo a funcionar casi perfecta. Gracias. Un solo detalle que l han tratado en algun otro MENSAJE: Le cuesta arrancar luego que enfria, como si no quedara suficiente combustible en la cuba. Tengo que tirarle un "chorrito" de nafta para que arranque. Que me aconsejan?
Un abrazo, Gustavo
Re: Carburador Carter.
buenas,,,,,como se sacan los gicleurs?'' tienen una ranura como para meter un destornillador plano pero estas hechas mierda,,,,,,saludos
- WalterioTSX
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Re: Carburador Carter.
Con un destornillador plano..., suelen estar reclavados, y si está deformqada la ranura es un problema..., probá de conseguir un destornillador grande bien machaso que calce lo más justo posible en la ranura, y sino probá calentándolo un poco a la altura de la rosca con algún soplete a ver si afloja...edulooser escribió:buenas,,,,,como se sacan los gicleurs?'' tienen una ranura como para meter un destornillador plano pero estas hechas mierda,,,,,,saludos
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Re: Carburador Carter.
Trata de conseguirte una llavesita Allen bien finita que entre en el agujero que esta al costado del gicleurs, se la cruzas y con una pinsa lo vas girando, Ojota!!! mucho w40 porque si esta clavado se puede partir y ahi estas al hornoWalterioTSX escribió:Con un destornillador plano..., suelen estar reclavados, y si está deformqada la ranura es un problema..., probá de conseguir un destornillador grande bien machaso que calce lo más justo posible en la ranura, y sino probá calentándolo un poco a la altura de la rosca con algún soplete a ver si afloja...edulooser escribió:buenas,,,,,como se sacan los gicleurs?'' tienen una ranura como para meter un destornillador plano pero estas hechas mierda,,,,,,saludos
Un abrazo, Gustavo
Re: Carburador Carter.
les hago una consulta,,,,,,teoricamente la cuba del carburador con el auto parado se tendria que mantener llena?... poruqe cuando no arranco el auto por un par de dias la cuba esta vacia, saludos
- Lucho Gismondi
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Re: Carburador Carter.
Según tengo entendido debería quedar nafta, ¿puede ser que tengas el nivel muy bajo y por la temperatura que tiene el motor cuando lo apagás se evapore? ¿En algún momento da indicios de quedarse sin nafta? lo de que se evapore la nafta tengo entendido que es común, por eso ponen los separadores de baquelita entre el múltiple y el carbu. En mi caso realmente no se si el carburador queda seco o no porque tengo bomba eléctrica, siempre está lleno cuando activo la bomba.
Re: Carburador Carter.
que bomba electrica tenes? pones el auto en contacto y empieza a funcionar?,,,,,hay que cambiar algo en el carburador? saludos
- Lucho Gismondi
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Re: Carburador Carter.
Edu antes tenia una holley blue, flor de bomba pero muy ruidosa y con un caudal excesivo para un auto std, con esa necesitas regulador de presión. Ahora tengo una Huco, no necesita regulador de presión, prácticamente es "plug and play" enchufas y sale andando. Podés conectarla para que arranque cuando el auto está en contacto o podés ponerle una llave aparte para prender/apagar (así la tengo). No hay que cambiar nada en el carburador, si anular la bomba de nafta original. En mi caso no hay nada de la bomba original, sólo una tapita, no está ni la bomba ni el excéntrico que acciona con el árbol de levas eso es importante que lo saques si decidis sacar completamente la bomba original, si cae adentro de la distribución te hace un desastre.edulooser escribió:que bomba electrica tenes? pones el auto en contacto y empieza a funcionar?,,,,,hay que cambiar algo en el carburador? saludos
Fíjate que hay distintos modelos de Huco, algunos van en el vano motor, otros debajo del tanque y otros de cualquier manera.
Re: Carburador Carter.
siempre tiene que haber nafta en la cuba, yo tambien escuche gente que se le evapora la nafta del carburador. quiza sea eso, primero chequea q este bien el nivel de la cuba, y luego destapa el carburador cuando paras el auto y fijate si no se ve x donde se va la nafta q esta en la cuba, si no pierde por ningun lado se debe estar evaporando.edulooser escribió:les hago una consulta,,,,,,teoricamente la cuba del carburador con el auto parado se tendria que mantener llena?... poruqe cuando no arranco el auto por un par de dias la cuba esta vacia, saludos
Re: Carburador Carter.
bien, en teoria no pierde por ningun lado pero seguro no estoy,,,,,,vi que hay bombas huco que dicen que andan con 14 v,,,,que onda con eso? se puede usar igual con los 12 v del aluto? saludos y gracias
- WalterioTSX
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Re: Carburador Carter.
Es un rango en el que trabajan, creo que es entre 11 y 14v, no te olvides que la batería sola entrega 12v pero el alternador carando entrega entre 13,2 y 13,8 que es lo que debe entregar, por lo que en esos momentos en lugar de llegarle 12v le va a llegar los que entregue el alternador...
Lo que sí fijate bien el modelo de bomba hüco que sea o de empuje o de succión, si no me equivoco el código 3000 (o algo así) es de empuje y va contra el tanque y el código 3010 (o algo así ) es de succión y va en el vanomotor.
Lo que sí fijate bien el modelo de bomba hüco que sea o de empuje o de succión, si no me equivoco el código 3000 (o algo así) es de empuje y va contra el tanque y el código 3010 (o algo así ) es de succión y va en el vanomotor.
Re: Carburador Carter.
Gente.
Es verdad, ojota con la Hucco, al menos la que habia comprado no me sirvio porque no tenia suficiente caudal, asi que estimo era de succión, el electricista coloco otra bomba, nunca me dijo la marca, cuando pongo contacto, se escucha que labura la bomba y corta, indicio de bombear y dar arranque ya que el burca esta con comida y despues como dice Lucho, en funcion del consumo la bomba va laburando.
Que lindo sera el verano que viene, cuando haga 33 de calor y no se me apague el toro, jajajajajaja. La mecanica me tenia loco.
Un saludo a todos.
Es verdad, ojota con la Hucco, al menos la que habia comprado no me sirvio porque no tenia suficiente caudal, asi que estimo era de succión, el electricista coloco otra bomba, nunca me dijo la marca, cuando pongo contacto, se escucha que labura la bomba y corta, indicio de bombear y dar arranque ya que el burca esta con comida y despues como dice Lucho, en funcion del consumo la bomba va laburando.
Que lindo sera el verano que viene, cuando haga 33 de calor y no se me apague el toro, jajajajajaja. La mecanica me tenia loco.
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- WalterioTSX
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Re: Carburador Carter.
Lennon, te mandé un privado hace rato ya y no lo debés haber visto porque aún me figura en mi bandeja de salida...
Por otro lado comento que la huco que yo puse en su momento y que se me cagó en el vanomotor es una 3010, que yo pensaba que se habría jodido porque debería haberla ubicado cerca del tanque pero luego de investigar descubrí que era para el vanomotor, a la mía se le pinchó el diafragma, pensé que habría sido por la mala ubicación y la temperatura pero ahora tengo dudas..., la tengo desarmada y estoy intentando fabricarle el diafragma pero parece ser muy dura la tela para diafragmas que conseguí..., igualmente ahora tengo puesta una copia de la facet yankee que va contra el tanque y parece tener suficiente caudal, aún no la he podido probar en altas vueltas pero en teoría tiene más caudal que la huco, por lo que no debiera haber problemas, lo único es que es bastante ruidosa, la ventaja es que no tiene diafragma, creo que funciona con un solenoide y dos válvulas de retención (una a la entrada de un lado del solenoide y otra a la salida del otro lado) con lo cual no se pincha, el único problema que tiene es que se puede quedar pegado el solenoide por degradación de la nafta (cosa que ya me pasó y tuve que cambiarla), pero la ventaja es que es mucho más barata que la huco, no solo la copia sino la original facet made in usa también, por lo que me compré otra de repuesto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-usa-_JM
Y la copia china hellux vale $430, con lo que no vale la pena ni comprar la copia...
Por otro lado comento que la huco que yo puse en su momento y que se me cagó en el vanomotor es una 3010, que yo pensaba que se habría jodido porque debería haberla ubicado cerca del tanque pero luego de investigar descubrí que era para el vanomotor, a la mía se le pinchó el diafragma, pensé que habría sido por la mala ubicación y la temperatura pero ahora tengo dudas..., la tengo desarmada y estoy intentando fabricarle el diafragma pero parece ser muy dura la tela para diafragmas que conseguí..., igualmente ahora tengo puesta una copia de la facet yankee que va contra el tanque y parece tener suficiente caudal, aún no la he podido probar en altas vueltas pero en teoría tiene más caudal que la huco, por lo que no debiera haber problemas, lo único es que es bastante ruidosa, la ventaja es que no tiene diafragma, creo que funciona con un solenoide y dos válvulas de retención (una a la entrada de un lado del solenoide y otra a la salida del otro lado) con lo cual no se pincha, el único problema que tiene es que se puede quedar pegado el solenoide por degradación de la nafta (cosa que ya me pasó y tuve que cambiarla), pero la ventaja es que es mucho más barata que la huco, no solo la copia sino la original facet made in usa también, por lo que me compré otra de repuesto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-usa-_JM
Y la copia china hellux vale $430, con lo que no vale la pena ni comprar la copia...