Problemas en la salida

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Problemas en la salida

Mensaje por clmoro »

El Torino esta mejorando con cada cosa que hacemos pero todavia le falta bastante para ser lo que yo supongo que tiene que ser (nunca maneje otro), hasta ahora estoy conforme con como quedo el distribuidor pero encontre limpiando otro carburador que al mio le falta una especie de capuchita que va sobre la bolita de la bomba de pique y tengo dudas con estos dos tornillos (este no es mi carburador, es solo a fines ilustrativos):

Imagen

Despues de mirar bastante los deje rectos (digamos como el de arriba) los dos y paralelos, pero no tengo idea si esta bien ni que funcion cumplen.
El coche cuando lo apuras abajo tira a pararse, despues de 1500 rpms se empareja y acelera bien, si lo quiero sacar fuerte se para. Escucho comentarios y desde ya gracias!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Problemas en la salida

Mensaje por toro1978 »

revisa bien la bomba de pique no esta andando bien!, despues esos tornillos no importa la ubicacion pero si el paso calibrado que tieenen!
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas en la salida

Mensaje por elindio »

Tal cual dice mi amigo, Diego, esta fallando la bomba de pique, saca esos dos tornillos que redondeastes con circulo negro, y limpia bien esa pieza, ojota que ahi abajo lleva una piesita que sirve de valvula, cuando le das al acelerador , tiene que largar un buen chorro de nafta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Problemas en la salida

Mensaje por clmoro »

Eran los cables de las bujias y la pmqlp a los que me vendieron unos cables berretas!, los cambie nuevos y ni los tenia en cuenta, ayer se los saque y puse los viejos y ahora si mejoro un monton, parece que hacia un falso contacto y quedaba por pequeños periodos de tiempo en 5 cilindros.
Alguna recomendacion de marca? caracteristicas?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder