no consigo las agujas

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

andres ts
Torino 380

no consigo las agujas

Mensaje por andres ts »

no consigo las agujas del carburador carter 2042 por ningun lado soy de moreno, fui a la casa de carburadores de merlo, principe en moreno y no los tienen! donde se pueden conseguir? alguien q me de una mano con eso y con el armado! tienen el recambio del carter a 1500 en merlo! espero q me ayuden saludos

toro1978
Torino GS

Re: no consigo las agujas

Mensaje por toro1978 »

fijate que medida son las agujas, yo las ultimas las hice con alambre de soldadora de mig. creo que es algo de 0,87mm, fijate si te sirven. no es algo tan especifico que tiene que ser original 100%
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió:fijate que medida son las agujas, yo las ultimas las hice con alambre de soldadora de mig. creo que es algo de 0,87mm, fijate si te sirven. no es algo tan especifico que tiene que ser original 100%

Perdon, las guajs, van desde 0,40 hasta 0,86 variando de a 0,05 dependiendo del pozo y de la mezcla que queres, si rica, pobre o normal, asi que creo que es algo bastante especifico , al menos si queres que gaste lo que tiene que gastar en combutible.
El problema es que no se consiguen
Un abrazo, Gustavo

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

digo espefico de ser original, que lo podes reemplazar con cualquier cosa, el alambre de soldadora de la mig andaba por ahi, con los pozos que yo tenia me iba justo,
saludos diego

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En la casa de carburación de Batalla de Parí, debieran tener. Mañana paso por otra que hay acá, en Villa Pueyrredón a buscar algo para el Dino, y te averiguo. Después te aviso por este medio. Saludos.

PD. En el peor de los casos, revuelvo y te paso un par que debe tener tiradas.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

toro1978 escribió:digo espefico de ser original, que lo podes reemplazar con cualquier cosa, el alambre de soldadora de la mig andaba por ahi, con los pozos que yo tenia me iba justo,
si tenes los calibres originales (pozos) 120-99s tus agujas tienen que ser de 0,77mm, osea con un alambre lo podes hacer, fijate que encontras de ese calibre.
saludos diego

pablozx

Mensaje por pablozx »

si andas por capital date un vuelta por casa incar corro 429 en villa luro.

Sdos!.
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:En la casa de carburación de Batalla de Parí, debieran tener. Mañana paso por otra que hay acá, en Villa Pueyrredón a buscar algo para el Dino, y te averiguo. Después te aviso por este medio. Saludos.

PD. En el peor de los casos, revuelvo y te paso un par que debe tener tiradas.
gracias sos mi salvacion si me las conseguis! los posos son donde van metidas no? los q son de bronce

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

toro1978 escribió:
toro1978 escribió:digo espefico de ser original, que lo podes reemplazar con cualquier cosa, el alambre de soldadora de la mig andaba por ahi, con los pozos que yo tenia me iba justo,
si tenes los calibres originales (pozos) 120-99s tus agujas tienen que ser de 0,77mm, osea con un alambre lo podes hacer, fijate que encontras de ese calibre.
no conosco el alambre q me decis, y el tema es q tengo uno de donde van metidas las agujas roto la parte de arriba y andaba igual antes con el dueño anterior!

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

elindio escribió:
toro1978 escribió:fijate que medida son las agujas, yo las ultimas las hice con alambre de soldadora de mig. creo que es algo de 0,87mm, fijate si te sirven. no es algo tan especifico que tiene que ser original 100%

Perdon, las guajs, van desde 0,40 hasta 0,86 variando de a 0,05 dependiendo del pozo y de la mezcla que queres, si rica, pobre o normal, asi que creo que es algo bastante especifico , al menos si queres que gaste lo que tiene que gastar en combutible.
El problema es que no se consiguen
yo lo quiero normal como tiene andar! vale la pena pagar 1500? x uno de recambio en buen estado. o arreglo el mio?

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

pablozx escribió:si andas por capital date un vuelta por casa incar corro 429 en villa luro.

Sdos!.
no nunca voy para alla pablo! y como laburo de lunes a viernes no puedo ir hasta alla! si alguien me las puede conseguir me las envia y yo les pago

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

vas a una ferreteria industrial y le pedis al vendedor que te de algun alambre con esperor de aprox, 0,77 mm (0,76; 0,78), ahora si tenes tu carter bastante manoseado, con juego en el eje, y esta baqueteado, por 1500 uno en exelente estado vale la pena, fijate que no este o estuvo agujereado por el gnc.
sino pasate a un dino 40.40 come un poquito mas y es otro auto.
saludos
saludos diego

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tal cual, una vez le hice las agujas con un cacho de alambre que me regalo un artesano de la feria. Usan unos alambres para hacer artesanías que tienen varias medidas y había quedado joya.

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

toro1978 escribió:vas a una ferreteria industrial y le pedis al vendedor que te de algun alambre con esperor de aprox, 0,77 mm (0,76; 0,78), ahora si tenes tu carter bastante manoseado, con juego en el eje, y esta baqueteado, por 1500 uno en exelente estado vale la pena, fijate que no este o estuvo agujereado por el gnc.
sino pasate a un dino 40.40 come un poquito mas y es otro auto.
saludos
ah joya voy a ver si lo hago con eso mientras y despues junto para uno nuevo! no nunca se uso para gas. siempre nafta. cuanto vale un dino 40.40?

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

-EL FANTASMA- escribió:Tal cual, una vez le hice las agujas con un cacho de alambre que me regalo un artesano de la feria. Usan unos alambres para hacer artesanías que tienen varias medidas y había quedado joya.
voy a medir las q tenia y veo q le pongo!

Responder