¿CARBURAMOS LOS TRILLIZOS?

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: ¿CARBURAMOS LOS TRILLIZOS?

Mensaje por Interceptor »

Muy buena la explicación, pero el espejito no es Weber.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: ¿CARBURAMOS LOS TRILLIZOS?

Mensaje por SHADOWMAN »

billy escribió:
Jimmy Neutron escribió:Falta cuando tenga data subo en principio me quedan hacer los venturies y las trompetas luego varillaje y por ultimo restaurada completa asi quedan prolijos saludossss
VENTURIS Y TROMPETAS SON TRES HORAS DE TORNO, a ponerse las pilas Jimmy. Abrazo amigo.

Billy

PD: tené cuidado con las bielas :mrgreen: :mrgreen: No vaya a ser cosa que terminen como los palieres de Oski. :wink:

CARLOS ACORDATE DE MI
PR FAVOR
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ¿CARBURAMOS LOS TRILLIZOS?

Mensaje por Torino-GS »

Este post esta espectacular y me anima a tratar de meter mano, basicamente porque no encuentro algun mecanico que sepa o la tenga clara respecto de los weber.
Yo tengo una 380W que le hicimos motor y armamos todo,
Los weber estaban andando con otra tapa y con otra leva hasta enero de este año que se desarmo para hacer motor, ahora la leva la hizo romero con el reglaje de 380w segun el.
El tema es que al armar multiple y burcas nuevamente quedo regulando a 1200 rpm y si la acelero puedo alcanzar las 2500 o 2800rpm pero asi como sube al toque se caen las revoluciones, regula pa la mierd... tiembla mucho el motor y hasta como que hace ruido por los burcas.
Por supuesto el motor no tiene un caraj... de fuerza, apenas si puedo mover el auto pisando y soltando el acelerador para darle revoluciones y patinando un poco con el embrague.
La puesta a punto de la leva esta bien y el encendido tambien, deben ser estos trillizos hdp.
En teoria deberia ser problema de tapa, de leva o de carburacion. la tapa andaba asi que se descarta, la leva la hizo romero asi que la descarto y solo quedan los weber.
Probamos cambiando la luz de valvulas desde 0.15 o 0.20 hasta 0.40. Luego, por recomendacion de romero le pusimos 0.20 A y 0.25 E
Si pones el dedo en los burcas sale mojado, es mas, hasta te salpica para afuera cuando aceleras pero por el escape nada de humo negro, no parece pasado de nafta.
Voy a ver en estos dias que hago, mientras tanto escucho sugerencias.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: ¿CARBURAMOS LOS TRILLIZOS?

Mensaje por ocanabal »

¡¡¡ Que suerte que tengo !!! Todos mis Toros, y ex Toros, tenían solo un Carter y el único problema es que no pasaban de los 192 km/h.
Me admira gente como ustedes que buscan el pelo al huevo, añoro esa juventud pero, a 180 km/h, me divierto.
No se lo tomen a mal, a mis 65 añitos, superar los 200 me da como cosita pero poner una maquina en condiciones después de 43 años de uso, me da envidia.
Adelante y suerte, Ojalá un día me hagan pasar un papelón.
De Onda (frase que me rompe los huevos)
un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder