Bueno ayer desarme, resulta que despues de hacer 20 km mas o menos llego al galpon y me pongo a sacar el carburador, ni bien aflojo un poco la tuerca del caño de entrada de nafta empezo a tirar nafta a lo pavote, o sea que la cañeria queda con mucha presion, desde la bomba al carburador, Martin (mafeaya) me dijo que le comentaron que tenia que suplementar la bomba de nafta (con mas juntas) para que tire con menos presion al separarse del perno que la empuja dado que la bomba es nueva (Kobla), es asi? lo hago? cuantas juntas le meto?
Despues desarme todo el carburador, estaba limpio, lo unico que me parecio es que la junta chica de las flautas estaba mojada (no se si me mojo de nafta cuando afloje o estaba mojada), seria bueno que sea la junta como dijo Gustavo asi que le cambie todas las juntas, aprete bien, lo puse a punto como lampara y hasta ahora anda lindo, no lo use mucho pero lo poco que lo use fue bien, ahora me queda esperar un par de dias a ver si se vacio la cuva.
Creo que problemas de carburacion
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Re: Creo que problemas de carburacion
Claudio
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Re: Creo que problemas de carburacion
Bueno, sigo contando, suplemente la bomba de nafta y mejoro un poco la cosa, segui metiendo mano, cambie pozos, agujas y emulsionadores por una configuracion mas pobre (pozos 299 y agujas 0.90), en una de esas tantas veces que arme y desarme no me di cuenta que la punta del punzua se me fue al fondo, arme todo y cuando lo arranco a los 3 segundo se paro y el carburador tiro nafta como loco al multiple asi que lo apague, lo arme correctamente y me fui. Al otro dia sali a dar una vuelta, lo habia dejado que regulaba en 700 u 800 vueltas mas o menos, lo lleve a 150 unos 10 km, cuando agarre la ruta al acelerarlo a fondo vi una bocanada de humo negro, fue 1 segundo, despues todo bien, cuando bajo la velocidad regulaba en 1400 vueltas, lo bajo desde el tornillo a menos de 1000 y cuando llego a la ciudad se caia de vueltas como si hubiera vuelto a como estaba antes pero con el tornillo mas cerrado, no se que paso, porque se quedo regulando tan alto.
Otro dato es que le cambie los espirales traseros y no los delanteros asi que esta medio de punta y el carburador queda con mas nivel en una cuva que otra.
Parece que pasa nafta por la junta quiquita triangular de los emulsionadores pero la aprieto bien y parece que sigue perdiendo, le meto pegamento para juntas? hay alguna marca mejor que otra?
Gracias como siempre....
Otro dato es que le cambie los espirales traseros y no los delanteros asi que esta medio de punta y el carburador queda con mas nivel en una cuva que otra.
Parece que pasa nafta por la junta quiquita triangular de los emulsionadores pero la aprieto bien y parece que sigue perdiendo, le meto pegamento para juntas? hay alguna marca mejor que otra?
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