carburador caresa

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: carburador caresa

Mensaje por sergio 7bc »

Preguntonta...como dijo alguien por ahi, que filtro de aire se la puede poner al caresa?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: carburador caresa

Mensaje por tyson »

sergio 7bc escribió:Preguntonta...como dijo alguien por ahi, que filtro de aire se la puede poner al caresa?
Saludos!
colino vende uno redondo, que con las 2 barras en el motor me parece que no entra, despues tenes el K&N y sino adaptar uno de dodge o flacon, laburando en la base del filtro.
Otra opcion que en su momento lo tenia echo, es colocar una base de filtro de un carburador holley, la limas y la pones arriba del caresa y le pones el filtro original de torino que quieras, guitarra, de tacho, como mas te guste de 380 / TS / TSX / ZX, es mas, creo que la tengo por ahi dando vueltas, si queres te la regalo esa base.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: carburador caresa

Mensaje por SHADOWMAN »

el dino caresa es una fiel copia del weber 40-40 solamente que compro la matricula para reproducirlos
es un carburador muy fil muy facil de carburar ya que podes poner todo individual, tubos venturis chiclers de aire de nafta tubos venturis, y chiclers de baja en forma individual, es decir encontras el carburador la configuracion mas facil sale 2 pesos con 50 y la base adaptadora sale al go de 80 pesos mas no
lo unico que tenes que hacer es modificar la tirada del pedal y queda mejor hacerlo a cable
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Re: carburador caresa

Mensaje por T380W »

SHADOWMAN escribió:el dino caresa es una fiel copia del weber 40-40 solamente que compro la matricula para reproducirlos
es un carburador muy fil muy facil de carburar ya que podes poner todo individual, tubos venturis chiclers de aire de nafta tubos venturis, y chiclers de baja en forma individual, es decir encontras el carburador la configuracion mas facil sale 2 pesos con 50 y la base adaptadora sale al go de 80 pesos mas no
lo unico que tenes que hacer es modificar la tirada del pedal y queda mejor hacerlo a cable
dos con cincuenta?? comprame 20 ajajaja..
Por lo que estuve viendo anda en el orden de la luca...

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: carburador caresa

Mensaje por SHADOWMAN »

T380W escribió:
SHADOWMAN escribió:el dino caresa es una fiel copia del weber 40-40 solamente que compro la matricula para reproducirlos
es un carburador muy fil muy facil de carburar ya que podes poner todo individual, tubos venturis chiclers de aire de nafta tubos venturis, y chiclers de baja en forma individual, es decir encontras el carburador la configuracion mas facil sale 2 pesos con 50 y la base adaptadora sale al go de 80 pesos mas no
lo unico que tenes que hacer es modificar la tirada del pedal y queda mejor hacerlo a cable
dos con cincuenta?? comprame 20 ajajaja..
Por lo que estuve viendo anda en el orden de la luca...

el burca si pero los repuestos salen 2 mangos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

tauruscombustibles
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2010, 17:22

Re: carburador caresa

Mensaje por tauruscombustibles »

me tienen las bolas por el piso las casas de repuesto de gualeguaychu que te consigo el caresa q no te lo consigo q te consigo el holley q no te lo consigo ANDA A LA PTM !!!!!!

Me ofrecen un holley "nuevo" okm (ver para creer) $1800 traido de bsas...
tan caro puede ser???? donde puedo comprar un carburador nuevo nuevo a estrenar en bsas yo voy seguido pa alla....si me pueden pasar datos se los agradeceria mucho!

Saluds TATO.

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: carburador caresa

Mensaje por LaGui »

tauruscombustibles escribió:me tienen las bolas por el piso las casas de repuesto de gualeguaychu que te consigo el caresa q no te lo consigo q te consigo el holley q no te lo consigo ANDA A LA PTM !!!!!!

Me ofrecen un holley "nuevo" okm (ver para creer) $1800 traido de bsas...
tan caro puede ser???? donde puedo comprar un carburador nuevo nuevo a estrenar en bsas yo voy seguido pa alla....si me pueden pasar datos se los agradeceria mucho!

Saluds TATO.
En cuanto al caresa llama aca (054)(11) 4755-4404 y que te pasen el telefono del local de warnes, ahi tienen todo. Yo llame la semana pasada y me paso 1 luca efectivo con la base adaptadora para el multiple de admision. Tenian en stock asi que no vas a tener problema si venis en el dia, igual llama antes por las dudas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: carburador caresa

Mensaje por SHADOWMAN »

LaGui escribió:
tauruscombustibles escribió:me tienen las bolas por el piso las casas de repuesto de gualeguaychu que te consigo el caresa q no te lo consigo q te consigo el holley q no te lo consigo ANDA A LA PTM !!!!!!

Me ofrecen un holley "nuevo" okm (ver para creer) $1800 traido de bsas...
tan caro puede ser???? donde puedo comprar un carburador nuevo nuevo a estrenar en bsas yo voy seguido pa alla....si me pueden pasar datos se los agradeceria mucho!

Saluds TATO.
En cuanto al caresa llama aca (054)(11) 4755-4404 y que te pasen el telefono del local de warnes, ahi tienen todo. Yo llame la semana pasada y me paso 1 luca efectivo con la base adaptadora para el multiple de admision. Tenian en stock asi que no vas a tener problema si venis en el dia, igual llama antes por las dudas.

Saludos


otro lugar donde podes conseguir el bichito este es en 03493408453 pregunta por leonarlo collino
es un local que podes conseguir collino machine en internet
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: carburador caresa

Mensaje por marcos »

tauruscombustibles escribió: Me ofrecen un holley "nuevo" okm (ver para creer) $1800 traido de bsas...
tan caro puede ser???? donde puedo comprar un carburador nuevo nuevo a estrenar en bsas yo voy seguido pa alla....si me pueden pasar datos se los agradeceria mucho!

Saluds TATO.
ojota con los Holley "Nuevos" traidos de Bs As, tienen una pésima calidad...
Imagen

yo estaba por comprar uno también pero no son buenos... saludos.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: carburador caresa

Mensaje por Fundecitroen. »

marcos escribió:
tauruscombustibles escribió: Me ofrecen un holley "nuevo" okm (ver para creer) $1800 traido de bsas...
tan caro puede ser???? donde puedo comprar un carburador nuevo nuevo a estrenar en bsas yo voy seguido pa alla....si me pueden pasar datos se los agradeceria mucho!

Saluds TATO.
ojota con los Holley "Nuevos" traidos de Bs As, tienen una pésima calidad...
Imagen

yo estaba por comprar uno también pero no son buenos... saludos.

Totalmente de acuerdo. Argelite para mi esta haciendo bosta!! y caresa anda por ahi tmb, Pero es lo q hay viteh!!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: carburador caresa

Mensaje por elindio »

Mi proxima inversion en la gorda es un buen, pero buen burca, solo etoy esperando que los negreros de mis trompas , me dejen laburar un mes entero sin suspenderme y quedarse con parte de mi sueldo. Despues de lo hablado en este tema, si caresa y holley vienen malos ¿ que burca compro para mi 4b con gnc ?
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: carburador caresa

Mensaje por Molerpa »

No se confundan. Argelite siempre hizo mierda.

PD: Por esa plata? me pongo una megasquirt.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: carburador caresa

Mensaje por Fundecitroen. »

elindio escribió:Mi proxima inversion en la gorda es un buen, pero buen burca, solo etoy esperando que los negreros de mis trompas , me dejen laburar un mes entero sin suspenderme y quedarse con parte de mi sueldo. Despues de lo hablado en este tema, si caresa y holley vienen malos ¿ que burca compro para mi 4b con gnc ?
Un weber 40 chino!! Anda a verlo, si te va compralo!! lo unico q tenes q hacer una reforma en la base!! esa es la cagada, no entra de una!!!

Sino mola al capo y listo!!!

Segun lo q lei el weber 40 chino estaba $1000 pesos!! Averigua!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder