Estuve un poco desaparecido.
Pido disculpas.
Gracias por las felicitaciones y los elogios!!
Ahora de a poco voy a ir respondiendo las consultas.
Ya se los cambiaron porque cabeceaba como loco, se quedaba corto! Gracias!!!bernatsx escribió:muy biennn
se van sumandoooo al mundo del burca cero km
ahora
si queres mas rendimiento cambiale los venturi de 25 que trea por unos de 28 y volve a carburar vas a notar mucha diferenciaa
La medida ni idea, la base adaptadora tiene aproximadamente 2 cm. Espero ayudar. SIno, cuando la use mido y te aviso!WalterioTSX escribió:Buenísimo!!!, a veces me da ganas de dar el salto, ¿me podrías decir a que altura quedaría la base adaptadora para el filtro tomado desde la base del múltiple?
Queda perfecto, hay que girar un poco la "manito" para que no toque con la barra recta, pero queda barbaro!!!tina380 escribió:para mi es una muy buena opcion ese carburador hay que trabajarlo un poco para dejarlo funcionanlo bien , pero es nuevo y muy buen material con que esta diseñado , me falta solamente la base para adaptar el filtro , espero fotos para ver como queda .
gracias por compartir las fotos.
fernando
Me tengo que acordar de sacarle fotos el finde!!
La verdad que ese detalle no lo conocía, el amigo que me cambio los chiclers, lo tiene en un V8 292 y no tuvo problema. Lo piso a 170 de GPS y todavía le quedaba pedal.Toro-Pampa escribió:Excelente afrox! No se vende con base de Torino, porque esa que esta sin dividir creo que es de F100; se queda sin nafta cuando lo aceleras con todo o no ? Porque han comentado eso, espero que sea un mito, cuanto gastaste entre todo ?
En el toro, anda bárbaro, yo en general no ando rápido, si lo piso en baja pero en alta no paso de 130 y no tuve ningún drama!.
La verdad que se ve que tiene buena calidad el burca, pesa mucho. Tiene mucho material.
Jorge, tapita te referis a la "Manito" que trae el aire del filtro?.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te felicito por la compra. ¿Lo vas a usar sin la "tapita"?. Saludos.
Lo voy a usar con todo armado como si fuera original. En el auto esta todo puesto, solo me mato la emoción y no saque foto
jajajaja
torinots1975 escribió:Muchos dicen que "arriba" se queda sin nafta por la cuba chica y que habría que ponerle una bomba de nafta electrica. Lo que saben digan a que regimen se queda sin nafta, creo que arriba de las 4 lucas.Toro-Pampa escribió:Excelente afrox! No se vende con base de Torino, porque esa que esta sin dividir creo que es de F100; se queda sin nafta cuando lo aceleras con todo o no ? Porque han comentado eso, espero que sea un mito, cuanto gastaste entre todo ?
Uno de mis proyectos seria ese pero mas que nada por agrandar los 3636 a los 4040.
Yo no tuve drama por ahora, andando no se me quedo corto de nafta nunca. Lo que si, si lo dejas un par de dias apagado tenes que bombear unas veces para que se llene la cuba porque se vacia muy rápido al tener poca "retención"
Un abrazo y gracias por compartir mi alegria