Caresa + datos!

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Caresa + datos!

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¡¡¡Pijotero!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora voy a torturarte a vos asi me conseguis de 29 o 32 ejejjejejej

tenes idea si los del solex van? pk tengo d etodas las medidas x el auto de carrera ejejjejejej

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

jajaj gracias jorge ...jeje se nota soy nuevito ...hoy con la lluviame quede a mitad e camino llendo a la fabricca de caresa...lo tiene a muy buen precio ...resulta que por menos de lo que iba a pagar el 40/40 en warnews me llevo el 44/44 y la baseadaptadora incluida ...igual me poarece mucho apra el uso que yo le doy ademas esta standar.... lo que me llama la aantencion es que es la misma configuracion tanto de estos dos carburadores salvo la boca agrandada del 44/44 y que viene con unas trompetitas...quedicen sera muchopara un tornado standar??? me conviene el 40/40?? ya esoty molsesto en serio jejjee.. a lo otro que le tengo miedo es que la bomba no me lo tire..anda re bien pero es la bomba mecanica original...

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

en fin mañana si o si alguno de los dos comprare...muchas gracias a todos por orientarme y por respondr tan pronto !!! saludos para todos
pd: seguire haciendo preguntas ..jejejej

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

Amigos los vuelvoa molestar con el tema de los burcas ....a ver que dicen compre hoy el caresa 40/40 ...El fin me iba a dedciar a colocarlo ..perop me calente con el 44/44 solo hay 100 pesos de diferecnia ...andara en mi ts???? que dicen ustedes??? o ya es mucho ??? corro riesgo de que no ande ??? ...me dijo el loco del negocio que lo piendse tranqui que me lo cambia siemopre y cuando no este colocado aun....asi que estoy indeciso..ustedes que ugiueren ...la ts esta estandar ...el motor esta muy bueno pero no tengo la leva modificada...aun la idea es hacerlo con el tiempo...andara el 44/44 o no lo podre regular si no tengo fierros???? q opinan ...saludos y gracias

atilaeze
Torino L
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2012, 16:45

Re: Caresa + datos!

Mensaje por atilaeze »

que tal amigos ? como va? muy feliz año para todos, yo lo inicio con preguntas jejeje...tengo puesto ya el caresa 40 40 , aun no tengo escpae, tengo que hacerlo nuevo, actualemnte la resucite a la TS a nafta ya que quien sabe la ultima vez que funciono bien, el carter no daba mas y el anterior y unico dueño la uusaba a gas...
en fin puse el burca con el multiple hecho a nuevo y repasado los conductos... configuracion del burca 220 aire, 160 nafta, 45 baja, cañas f38 a y ñlos venturis ya estan torneados a 29mm...el toro hacia dos meses que no arrancaba desde qu saque el carter y compre el caresa, le di una vuelta de llave y a la segunda vuelta del motor arranco yquedo reguladon jejjeje....todo bien hasta ahora aun no se usa el auto y como decia no tengo escape, no se siente olor a nafta, aun debo 'probar todo correctamente cuando el auto salga a a la calle...igual que les parecen estos valores???? y en que debo fijarme para saber si esta ok???? el motor es un tornado 4 bancadas standar...asi que queria saber que opinan... sera mucho de aire??? sera poco de baja??? nafata que onda mas menos???? gracias y buen año para todos ,, saludos

Responder