holley 40-40

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

holley 40-40

Mensaje por toro1978 »

hola gente me prestaron un holley 40-40, no tiene cebador, anda muy bien, lo puse en el mio y no lo toque, mi caburador en carter abd, echo a nuevo nunca andubo de 10, tiene cebador,y anda.
el carburador carter lo voy a llevar a que lo revisen y lo dejen como tiene que andar.. ahora me combiene quedarme con el holley por lo que lei es muy mañoso. eso si me esta gastando como loco..., y no esta pasado de nafta.
saludos diego

HDLGC

Re: holley 40-40

Mensaje por HDLGC »

Si te dejan bien el Carter, yo me quedo con éste. Es normal que te gaste más con el Holley que con el Carter. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: holley 40-40

Mensaje por elindio »

Pero ese burca , es un amor. Con él, el motor funciona livianito livianito y cada vez te pide mas y mas. Del consumo , si es mayor, pero como anda!!!!!
Para mi, va en gusto, aunque creo que , el holley 40/40 anda mejor que el carter 36/36 aunque sea mas complicado como dicen varios.
Yo le ragale mi holley 40/40 a Ale y selo puse en su TSX, si bien tiene una muy pequeña fallita en baja, Ale se enamoro de él , ademas , la TSX se lo merece, mi gorda quedo con un carter.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: holley 40-40

Mensaje por ariel francisco »

Si lo pones en condiciones al carter, ya que hay repuestos, ni lo dudes, que no hay con que darle!! Es un fierrito y una vez que lo regulas bien, no te gasta tanto como el otro. Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: holley 40-40

Mensaje por elindio »

Diego, hace la prueba , asi te sacas la duda, pone los dos burcas en condiciones, proba uno y depues proba el otro , despues saca tus propias conclusiones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: holley 40-40

Mensaje por toro1978 »

del holley fue..., es comotener una novia modelo,te enamoras a primera vista y no sabes loque gasta y la usaste un par de dias y te queres matar... jaajaja este holley mas que regularle la marcha lenta no hice, ya lleve mi carter y cuando loponga vere las diferencias!!
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: holley 40-40

Mensaje por elindio »

Si , es lo que pasa, Diego, , yo le puse gnc al auto para economizar, ahora no puedo pretender que a gas me ande igual que a nafta.
Aunque muchos digan que no, con el holley 40/40 se nota la diferncia en el andar con respecto al carter abd y en el bolsillo tambien
Un abrazo, Gustavo

Responder