Carter abd/Dino caresa

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:
elindio escribió: cuando necesitas pisar no hay como el holley
Si lo piso con un Clark, :mrgreen: , es mas suerte que otra cosa me parece, hace 40 años eran buenos y nuevos los 2 modelos originales , hoy con suerte algunos siguen andando bien, esa es la realidad. Berna le clavamos 2 de falcon de una boca de 45mm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tal cual tyson! hace 40 años era nuevos y buenos hoy en dia es basura! tngo 4 tirados en el taller los voy a suar de maseteros ajajjajajjajjaja queres una plantita tyson?

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por Alan zx »

haber si hago magia,alguien tiene un "cuerpo" en buen estado que no haya sido usado con gnc para venderme,.
a esto me refiero :mrgreen: :mrgreen: ignoren la mugre jajaja
Imagen
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por torinots1975 »

Yo al mio hace unos años no podia hacerlo andar. Lo que hice fue cambiar todo lo interno hasta el "avioncito" y ahora cada vez que se me ensucia lo dejo 20 min en limpia carburadores, lo enjuago en nafta y lo sopleteo bien con aire, juntas nuevas y queda una seda.
Yo compre las cosas del carter en una casa de warnes hace unos tres años ya, no recuerdo bien la direccion si es necesario la busco.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por jgcastells »

Dale, estaría bueno que pongas la dirección. El mío anda bien pero cada 3 o 4 meses hay que sacarlo y limpiar todo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por sergio 7bc »

El mio tenia gnc, y costo un monton hacerlo andar bien, ahora acelera barbaro..por ahora queda el viejo y querido carter, con lo agujeros tapados a la altura del venturi y todo..jajaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por ariel francisco »

yo en la zx tengo el carter y a pesar de que no le hacia mantenimiento antes de empezar la restauracion nunca me dio un problema.... y ahora que lo limpie y le hice un mantenimiento basico sigue funcionando barbaro sin ningun problema!! es un fierrito el carter segun mi experiencia. saludos.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por Alan zx »

es un excelente burca,pero cuando esta manoseado,olvidalo.igual decidi con quedarme con el carter,estoy buscando algun cuerpo y sino sigo con este,que se yo.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por torinots1975 »

Encontre ese lugar donde y compre hace un buen tiempo.
http://www.grandperformance.com.ar/
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carter abd/Dino caresa

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
tyson escribió:
elindio escribió: cuando necesitas pisar no hay como el holley
Si lo piso con un Clark, :mrgreen: , es mas suerte que otra cosa me parece, hace 40 años eran buenos y nuevos los 2 modelos originales , hoy con suerte algunos siguen andando bien, esa es la realidad. Berna le clavamos 2 de falcon de una boca de 45mm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tal cual tyson! hace 40 años era nuevos y buenos hoy en dia es basura! tngo 4 tirados en el taller los voy a suar de maseteros ajajjajajjajjaja queres una plantita tyson?

No seas malo , madame las tapas de la cuba por lo menos, yo despues le doy una plantita a tyson con una maseta como la gente
Un abrazo, Gustavo

Responder