Entran 3 carburadores??

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: Entran 3 carburadores??

Mensaje por toro69 »

funde, mira el falcon rojo de los 300 si no mal recuerdo tenia 3 44idf y metia xxx tiempo...
despues vi que le puso un 48ida y el rendimiento fue te diria hasta mejor. Alguno que se acuerde los tiempos que los postee.
Aca el tema por lo menos en mi caso es un echo de gustos, para que complicarse con 3 wbers me dijo mi mecanico...
"quiero ver las 6 trompetas paradas adentro del motor" fue mi respuesta, por que llantas 17" me cago a pedos una vez, " me gusta asi y quiero acelerarlo asi le dije.... Y asi mil cosas que no son ventajosas en mi auto.. pero en mi caso son gustos.
Yo armo el auto y si anda menos que antes no es algo que me quite el sueño, ya que en mi caso si bien me gusta acelerar no busco algo 100% competitivo...
Esta mas que probado como dice ruben, que muchos autos de los 300 con multiple carburacion pasaron a tener uno solo y los tiempos no variaron.
El multiple que tengo lo hizo ruben, lo mismo me dijo " para le vas a poner 3 si con uno tambien anda" quiero tenerlo asi le dije jajaja y ahi nomas nos fuimos al cabarulo...ups, perdon digo nos fuimos de putas digo.. :mrgreen:
Aguanta no gastes plata, espera que le ponga los mios al toro y vez que hace.

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Entran 3 carburadores??

Mensaje por Fundecitroen. »

toro69 escribió:funde, mira el falcon rojo de los 300 si no mal recuerdo tenia 3 44idf y metia xxx tiempo...
despues vi que le puso un 48ida y el rendimiento fue te diria hasta mejor. Alguno que se acuerde los tiempos que los postee.
Aca el tema por lo menos en mi caso es un echo de gustos, para que complicarse con 3 wbers me dijo mi mecanico...
"quiero ver las 6 trompetas paradas adentro del motor" fue mi respuesta, por que llantas 17" me cago a pedos una vez, " me gusta asi y quiero acelerarlo asi le dije.... Y asi mil cosas que no son ventajosas en mi auto.. pero en mi caso son gustos.
Yo armo el auto y si anda menos que antes no es algo que me quite el sueño, ya que en mi caso si bien me gusta acelerar no busco algo 100% competitivo...
Esta mas que probado como dice ruben, que muchos autos de los 300 con multiple carburacion pasaron a tener uno solo y los tiempos no variaron.
El multiple que tengo lo hizo ruben, lo mismo me dijo " para le vas a poner 3 si con uno tambien anda" quiero tenerlo asi le dije jajaja y ahi nomas nos fuimos al cabarulo...ups, perdon digo nos fuimos de putas digo.. :mrgreen:
Aguanta no gastes plata, espera que le ponga los mios al toro y vez que hace.
Che a mi me pasa lo mismo, estoy mas caliente con ver los 3 carburadores en el motor, q con lo q ande en realidad. Pero bueno, tampoco la pabada de complicarme al pedo y tirar la plata!!
Por ahora voy a esperar, pero sigo viendo opciones.
El tema tapa, es jodido, por q no se la voy a llevar a nungun tapero. Seguramente cambie las valvulas, y haga los asientos. Lo q no se si poner valvulas de competicion (biancospino o simil.) o dejo las Originales. Hay diferencia de guita importante ahi tmb.

Pero considerando las cosas q tengo q hacerle al auto, me parece q primero tendria q encarar la caja y el diferencial. Va en realidad el diferencial, y despues cuando saque el motor, lo saco con la caja y hago todo junto, total la caja es una pabada lo q hay q hacer.

Lo ideal seria un autoblocante, pero no se cuanto sale, ni si hay nuevos. Tendria q poner uno a discos no??

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Entran 3 carburadores??

Mensaje por Leo_Palomar »

Andres yo compre uno hace poco, 1500 me salio.
Abrazooo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: Entran 3 carburadores??

Mensaje por Fundecitroen. »

Leo_Palomar escribió:Andres yo compre uno hace poco, 1500 me salio.
Abrazooo

Nuevo?? A discos como el original?? O uno usado??

Si podes decime donde lo conseguistes.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder