Carburador weber es muy grande... creo...

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegotsx
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2009, 22:40

Carburador weber es muy grande... creo...

Mensaje por diegotsx »

hola... estoy por cambiarle el burca a la cupe.-... junto con el resto de las huevadas electricas para que rinda.... se me presento la oportunidad de comprar un weber 44 44... pero el problema es que la base adaptadora que le tengo que poner al multiple de admision mide como 8 cm.... y sumado esto al burca y el filtro tengo que hacer un agujero en el capot..... y es algo que no busco...

mi consulta es... que otro carburador conocen que mas o menos aumente el rendimiento sin agujerear el capot..... gracias.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Carburador weber es muy grande... creo...

Mensaje por tyson »

pone un caresa 40/40 y listo o un webber dino que es lo mesmo pero mejor calidad todavia
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Carburador weber es muy grande... creo...

Mensaje por MAGMax »

Yo puse un holley, entra así como viene sin modificar nada, la semana que viene te cuento como anduvo (40-40)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: Carburador weber es muy grande... creo...

Mensaje por billy »

Me sumo al consejo de Tyson, un WEBER DCNF o DINO, o un holley nuevo, es mejor opción que un 44.

Yo puse un 48-48, y ahora lo saque, no se justifica en lo absoluto. En un chevrolet 250 le sacas mucho mas jugo que en un torino o tornado. Si igual querés ponerle un weber 44 o 48, podés modificar el multiple y te entra sin cortar el capot, hasta la barra recta podes ponerle sin problema.

El CARESA, te da la ventaja sobre el holley de poder jugar con los venturi los holley son fijos.

Con Rubén nos vamos a un CARESA en mi TSX, sacándole el 48-48. Gustos son gustos, el 44 te puede andar también, te paso luego un par de fotos del multiple modificado.

Billy

diegotsx
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2009, 22:40

Re: Carburador weber es muy grande... creo...

Mensaje por diegotsx »

muchas gracias a todos por la buena onda y los datos.... :)

ahora que onda el flujeo del carter 36 36 comparandolo con el holley 40 40.... alguien tiene idea??? :?:

gracias...

Responder