Carburador Carter RBS - Holley r7006

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
kayser35
Mensajes: 30
Registrado: 10 Sep 2012, 17:51

Carburador Carter RBS - Holley r7006

Mensaje por kayser35 »

Hola gente los molesto para hacerle unas pregunta, tengo un motor tornado 230 4 bancadas con un Carburador Carter A410 de una boca y por otro lado tengo un Holley 7006 con placa 7039 ( teóricamente para Motor Ford 221 ) , también de una boca. me esta constando mucho poner a punto el Carter ya que no se si es para ese motor ya que veo mucho que es para R12 o R4, si es así realmente nunca va a estar a punto. Alguien me podría decir si es el Carter correcto y si el Holley me sirve para este motor ? ya que creo que si por que el 221 tiene casi la misma cilindrada que el Tornado.
Con respecto al Carter no veo que tenga un Chicler lo cual no puedo ser y no lo ubico alguien me puede decir donde esta desde ya muchas gracias por el tiempo
saludos a todos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carburador Carter RBS - Holley r7006

Mensaje por elindio »

Desde de mi punto de vista , no perderia el tiempo renegando con carburadores de 1 boca, trata de buscar en ese caso un carter ABD o un holley 2300. No conozco los carburadores que mencionastes, pero , con una sola boca no vas a tener el rendimiento que tiene el tornado, por mas que lo hagas andar
Un abrazo, Gustavo

Responder