Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
A temperatura de trabajo tendria que estar abierto totalemnete o sea a los 85 grados igual se podria regular para que abra antes
Un abrazo, Gustavo
Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
No tarda mucho, digamos le das la primera acelerada antes de arrancar y queda cerrado totalmente, cuando lo arrancas y el motor empieza a hacer vacío (el vacío actúa sobre el pistoncito que tiene que moverse suavemente en el cilindro, sin trabarse para nada) se abre un poquito (5 segundos), al minuto le das una aceleradita muy tranqui y tendría que abrir 1/4 de recorrido, después cada minuto mas o menos le das otra aceleradita suave y tiene que bajar el régimen en el que regula y abrirse la mitad, entre 5 y 10 minutos tendría que estar abierto en un 90 %. Recto y completamente abierto tarda en quedar, yo a esa altura ya le puse el sombrero. (se nota que estuve mirando el proceso 700 veces ya?)
No olvidemos que no toma la temperatura del motor sino la del múltiple de escape con lo cual se calienta enseguida y yo creo que es independiente a si tiene termostato o no, o sea sin termostato el motor va a tardar mas en calentarse pero el climático va a tardar lo mismo en abrir.
Fijate que los bracitos de la tapa no se traben con nada, a veces eso jode.
No olvidemos que no toma la temperatura del motor sino la del múltiple de escape con lo cual se calienta enseguida y yo creo que es independiente a si tiene termostato o no, o sea sin termostato el motor va a tardar mas en calentarse pero el climático va a tardar lo mismo en abrir.
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Claudio
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Christian Grillo lo cronometró en su TS y tarda 6 minutos.
Simplemente Torino





- lisandro
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Algo de regulacion le falta al mio,por ahora se lo regule para que casi no cebe,ya que tengo que viajar y no quiero que por una boludez me morfe la vida,luego voy a jugar con el registro del resorte para dejarlo funcionando..lo que me restaria ver es si el caño no esta obstruido,ya que este motor estuvo mucho tiempo parado
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Aja , puede ser porque si esta tapado no deja asar el vacio.lisandro escribió:Algo de regulacion le falta al mio,por ahora se lo regule para que casi no cebe,ya que tengo que viajar y no quiero que por una boludez me morfe la vida,luego voy a jugar con el registro del resorte para dejarlo funcionando..lo que me restaria ver es si el caño no esta obstruido,ya que este motor estuvo mucho tiempo parado
Me referia a la temperatura del motor , ya que si esta mal regulado, cuando llega a los 85° deberia estar totalmente abierto, si o si
Un abrazo, Gustavo
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Aclaro,a mi motor le falta el termostato,que se lo pondre hoy,de todas maneras me dijo el mecanico que esto es independiente a la temperatura del motor,ya que el multiple se calienta casi de manera instantanea por obvias razones
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
pero si el cebador abre instantaneamente , sin que hay calentado el motor, no cumpliria su funcion
Un abrazo, Gustavo
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Claro,hoy voy a probar,cuando este frio voy a girar la tapa hasta que se cierre,luego lo pongo en marcha y veo que hace,de ahi en mas probare hasta que funcione
Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
El cebador toma la temperatura del múltiple pero no se calienta instantáneamente, tarda también, tarda mucho menos que el motor por eso el cebador esta abierto completamente antes del los 85º del motor. Como dice Gustavo si el motor llego a 85 y el cebador esta cerrado obviamente no funciona.
Claudio
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Para evitar esos problemas de que el motor para funcionar bien, necesita temperatura o cebador , nada mejor que ponerle GNC, arrancas y tiras, y si tenes ele-ese ni te cuento, un violinsito
Un abrazo, Gustavo
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
NO hice tiempo de nada,pero el mecanico que me limpoo el carburador,me dijo que lo probo afuera y funciona,asi que espero que solo sea regulacion,que no tenga el caño tapado..sino voy a putear bastante
Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Gente perdon q reviva este post pero estoy con el climatico... Y disculpen la burrada q pregunto jaja el resorte de la tapa negra cuando calienta se debe cerrar o abrir?? Xq me parece q estaba al reves lo di vuelta y no funciona tampoco... Tambien sospecho q haya cumplido su ciclo el resorte
Igual el dueño del post dijo "dilatar" q x lo q yo entuendo seria q el resorte se abra
Quisas la ajuste mucho a la tapa jajaja
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hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
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por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Si lo armaste bien con los 3 tornillos de la tapa negra flojos giras la tapa y en un sentido de giro la mariposa superior del climático se tiene que abrir y en otro sentido se tiene que cerrar. La tenes que dejar en una posición apenas cerrada en frío y así debería funcionar.
Claudio
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Gracias Claudio ahora voy a probar eso creo q lo arme bien entonces y le di rosca de mas jajaj
Abrazo
Abrazo
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Re: Reparacion de cebador automatico (climatico) Carter y Holley
Tal cual te dijo, creo que en sentido antihorario abre la mariposa y en sentido horario cierra. Con el motor frio dale hasta que abra la maripoisa y despues comenza a cerrarla hasta quie apenas cierre la misma , apreta la tapita negra en esa posicion y luego pone en marcha para ver como se comporta
Un abrazo, Gustavo