Después de esto tuve problemas con el "cuerito" de la bomba de pique, se inflaba y agarraba a las paredes del carbu. Hice pruebas con un embolo de goma y varios de cuero (Tengo como 20 jaja). Entre a manosearlos, porque lo ponía como los compraba, tocaban la nafta y se agarraban, hasta que uno me quedo funcionando. Inyecta en todo el recorrido.
A la hora de ponerlo en marcha arranca 10 puntos, queda regulando lo mas bien. El problema viene cuando esta regulando y lo quiero acelerar de golpe, ya sea a fondo o punto medio, como que se queda, no acelera salvo que sea muy suave y progresivo hasta llegar a las 3mil vueltas que ahí ya es un desastre.
Otra que hice es probar diferentes combinaciones de agujas y pozos pero tampoco (ahora esta con las originales de tsx), lo hice porque veía que si tapaba la boca del cabu digamos que acelera como debería estando regulando y dándole de golpe pero no encontré solución dándole mas y mas nafta.
Es lo único que me queda porque lo que es encendido y distribución esta todo echo a nuevo; cadena, engranajes patín, regulación de válvulas, bujes del eje del dsitri platino condensador cables bujías rotor tapa absolutamente todo
Intente con todo lo que se me ocurrio, vi o lei pero nada, no logro hacer que funcione bien. Ya estoy pensando en comprar otro pero no que hacer.
Les dejo unas imágenes y un videito de ayer para que vean lo que hace.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Espero sus opiniones porque se me acabaron las ideas..

https://www.youtube.com/watch?v=ZzEbd7aE_Rg