El filtro es muy similar al de la foto, en el interior lleva gomaespuma, no sé si hay filtro de papel para ese modelo, seguramente no es lo mejor, en cuanto pueda le pongo el de baño de aceite o en su defecto el porta filtro tipo guitarra, si entra.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Y el filtro de aire?. ¿Cuanto hace que no lo cambiás?. ¿Que tipo de filtro es?
Duda entre carburadores
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Re: Duda entre carburadores
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Re: Duda entre carburadores
Entonces tampoco me gusta el filtro de aire. En un Dino Caresa o un Weber Dino, el que va bien es este:
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Re: Duda entre carburadores
A mi tampoco me gusta eso con goma espuma pero igualmente no creo que pueda incrementar el consumo de ese modo, y eso se descarta usando el auto sin el filtro un rato y por lo que cuenta el ve como escupe nafta adentro el carburador, para mí se soltó algo dentro o se trabó el flotante y labura ahogado, etc...
Re: Duda entre carburadores
Bueno hoy sacamos el carburador, por empezar no es 40 como me dijeron cuando compré el auto es 36. La falla parece que la encontramos y es lo que sospechaba mi viejo, el flotante pinchado y lleno de nafta.
Las medidas que tiene son:
Alta 130
Baja 50
Aire 150 (es muy chico me parece )
Emulsionador f24
Además tenía la base adaptadora mal puesta y la junta corrida entonces tapaba parte de las bocas.
Las medidas que tiene son:
Alta 130
Baja 50
Aire 150 (es muy chico me parece )
Emulsionador f24
Además tenía la base adaptadora mal puesta y la junta corrida entonces tapaba parte de las bocas.
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Re: Duda entre carburadores
Siendo un 36/36 hasta podrías bajarle los 130 de nafta, y caer a 125. El aire, si seguís con 130 de nafta, probá 180 de una. Saludos.
Re: Duda entre carburadores
ok vamos a probar con 180 entonces, muchas gracias.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Siendo un 36/36 hasta podrías bajarle los 130 de nafta, y caer a 125. El aire, si seguís con 130 de nafta, probá 180 de una. Saludos.
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Re: Duda entre carburadores
Bueno el carburador ya está colocado de nuevo, lo estuvimos probando y anda perfecto, no se queda sin nafta, no larga humo negro y cuando se lo pisa reacciona solo queda por ver una quedadita que hace cada tanto y controlar como quedan las bujías y el consumo.
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Re: Duda entre carburadores
La quedadita se la atribuyo a ese filtro de aire del o___. Usé en un momento uno de esos tipo corazón, y me hacía exactamente lo mismo. Es chico para un motor 4 litros, amén que le llega el aire caliente. Probá con otra cosa. Saludos.
Re: Duda entre carburadores
Puede ser, no sé cómo será el filtro que nombras, este por lo menos es todo entrada de aire es casi como dejar las bocas al aire, lo de la quedada es cuando vas acelerando de a poco, cuando salimos a probar era 10 veces peor, paramos mi viejo reguló un poco los tornillos de la base y mejoró, ahora el sábado hay que seguir tocando hasta encontrar el punto justo y chusmear por las bocas para ver que no siga “chorreando” nafta, las bujías las limpiamos y las voy a dejar un mes más que por el uso que le doy no van a ser mas de 150km y las reviso, si están bien las cambio más que todo para no llenar de carbón bujías nuevas.Jorge Alejandro OCHOA escribió:La quedadita se la atribuyo a ese filtro de aire del o___. Usé en un momento uno de esos tipo corazón, y me hacía exactamente lo mismo. Es chico para un motor 4 litros, amén que le llega el aire caliente. Probá con otra cosa. Saludos.
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Re: Duda entre carburadores
Bueno parece que va queriendo

Ya está sin el distribuidor así mañana cambiamos platinos, condensador y bujías y tengo otra excusa para seguir probandoló

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