Cañeria

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

kbzadebiela
Torino L

Re: Cañeria

Mensaje por kbzadebiela »

-EL FANTASMA- escribió:Mi toro tiene una unión con manguera a la altura de la torreta izquierda y en la conexión al tanque. El caño que tiene es de chapa y se pudrió todo y le voy a poner de cobre.
Saludos.
como serian las uniones entre el caño y la manguera?
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Es una manguera para nafta en la que entra el caño ajustado y lleva abrazadera. No se si mi cañería es la original, cruza desde abajo de la bomba por abajo del radiador y el filtro de aire (siempre engrampada al larguero) y está unida a la altura de la torreta izquierda con 10 cm de manguera, después sigue de caño hasta la entrada al tanque y ahí tiene otra unión de manguera.
Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

-EL FANTASMA- escribió:Es una manguera para nafta en la que entra el caño ajustado y lleva abrazadera. No se si mi cañería es la original, cruza desde abajo de la bomba por abajo del radiador y el filtro de aire (siempre engrampada al larguero) y está unida a la altura de la torreta izquierda con 10 cm de manguera, después sigue de caño hasta la entrada al tanque y ahí tiene otra unión de manguera.
Saludos.
Original.

kbzadebiela
Torino L

Mensaje por kbzadebiela »

-EL FANTASMA- escribió:Es una manguera para nafta en la que entra el caño ajustado y lleva abrazadera. No se si mi cañería es la original, cruza desde abajo de la bomba por abajo del radiador y el filtro de aire (siempre engrampada al larguero) y está unida a la altura de la torreta izquierda con 10 cm de manguera, después sigue de caño hasta la entrada al tanque y ahí tiene otra unión de manguera.
Saludos.
ok gracias, preguntaba pór si habia un sistema mas sofisticado a ese :D
Si, parece que es original la entrada de nafta... me di cuenta hace unos dias cuando saque el radiador y vi el caño de nafta por ahi abajo... me parecio raro la vuelta que da para llegar a la bomba... En caso de un choque frontal hay que tener en cuenta ese cañito :shock:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mas sofisticado que la manguerita de goma enchufada al caño y apretada con una abrazadera, no hay , jajaja.
La TSX de mi hijo, Ale, tiene lo mismo que te describio El fantasma, Mi TS , tiene caño mas fino que pasa por atras del puente
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Ah mirá que buena idea me diste, cuando haga la cañería nueva la mando por detrás del puente y listo; no se me había ocurrido. ¡Muy buena esa!

Responder