Gente les cuento que cambie todo los caños y acoples desde la bomba hasta el carburador... meti acoples de bronce y manguera para combustible forrados porque estaba con pedazos de caño de bronce y pedazos de manguera muy desprolijo.
Asi quedo la salida de la bomba
Pero lo que me preocupa es el tramo que esta apoyado contra la entrada de agua del multiple... me jodera la manguera? ya sea por roce (por eso le puse un pedazo de junta) o por calor???
Entrada de nafta
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- kbzadebiela
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Re: Entrada de nafta
si la malla es de tela, se la va a bancar la manguera, pero te va a levantar la temperatura del combustible, tené en cuenta que originalmente el caño va contra la tapa de válvulas, que igual calienta pero bastante menos.
en uno de los tornillos que aprietan el múltiple se puede poner una abrazadera que lo tire para la tapa de válvulas y lo separe de la cañería de agua.
si me equivoque por favor corregir
en uno de los tornillos que aprietan el múltiple se puede poner una abrazadera que lo tire para la tapa de válvulas y lo separe de la cañería de agua.
si me equivoque por favor corregir
Re: Entrada de nafta
La manguera de goma, la que hay dentro de la tela protectora, ¿es de goma con tela?. Si no es así, tirá todo a la m_____, y cambiála por seguridad. Saludos.
- elindio
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Re: Entrada de nafta
Yo le pondria un caño de cobre, en la entrada del burca, le haces una virola en la punta que cuando apretas no pierde nafta , y lo doblas, esquivando el sifón del termostato, luego le enganchas la manguera, o bien ponele una curva o un codo a la entrada del burca, para que la manguera entre de otro lado
Un abrazo, Gustavo
Re: Entrada de nafta
Lo mejor es lo que te dicen los muchachos, el ultimo tramo de cobre, pero si la queres hacer mas fácil comprate en 44 y 21 los picos a 90 grados de bronce iguales a los de la bomba de nafta con el mismo pico que tiene la bomba, entonces cuando lo pones en el carburador ese pedazo de caño va a hacer que la manguera sola se doble hacia la tapa de válvulas.
Claudio
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- kbzadebiela
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Re: Entrada de nafta
Si, es de goma negra bastante gruesa con una malla de tela.Jorge Alejandro OCHOA escribió:La manguera de goma, la que hay dentro de la tela protectora, ¿es de goma con tela?. Si no es así, tirá todo a la m_____, y cambiála por seguridad. Saludos.
Tenia unos codos de bronce pero se los saque porque no consegui un pico para manguera que entre en esos codos. Continuaba con un pedazo de caño de bronce donde agarraba la manguera.. un desastre, por eso quise unificar todo con manguera mas que nada para poner el filtro de nafta y que haya menos uniones, porque si pongo todo caño de bronce hay que hacer unos empalmes con manguera para el filtro.clmoro escribió:Lo mejor es lo que te dicen los muchachos, el ultimo tramo de cobre, pero si la queres hacer mas fácil comprate en 44 y 21 los picos a 90 grados de bronce iguales a los de la bomba de nafta con el mismo pico que tiene la bomba, entonces cuando lo pones en el carburador ese pedazo de caño va a hacer que la manguera sola se doble hacia la tapa de válvulas.
Bueno, entonces por voto popular voy a mejorar eso, como dicen, con un codo (codo y contracodo talvez???) en la salida de burca creo que es o mejor... ya veremos...
GRACIAS!!!
- Gladiator291
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Re: Entrada de nafta
Hace, aunque sea, la entrada al carburador con un "chicote" de cobre curvandolo hasta la tapa de válvulas y después poné desde ahí , con abrazaderas, la manguera hasta el filtro.
Controlá que la manguera sea apta para combustibles.
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- kbzadebiela
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Re: Entrada de nafta
Sisisi, es la que se usa para combustibles! Gracias! despues les aviso que hice...Gladiator291 escribió:Hace, aunque sea, la entrada al carburador con un "chicote" de cobre curvandolo hasta la tapa de válvulas y después poné desde ahí , con abrazaderas, la manguera hasta el filtro.
Controlá que la manguera sea apta para combustibles.